AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Aviso legal

El sitio web www.bricodepot.es (en adelante el “Sitio Web”) ha sido diseñado y concebido específicamente para informar de forma gratuita a nuestros clientes y al público general de los productos y servicios que EURO DEPOT ESPAÑA, S.A.U., (BRICO DEPOT en adelante), propone en España. Los datos identificativos del titular del Sitio Web son los siguientes:

EURO DEPOT ESPAÑA, S.A.U.

Domicilio social: c/ La Selva, 10 – Edificio Inblau A 1ª Planta, 08820 – El Prat del Llobregat (Barcelona)

Datos registrales: sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 31.885, folio 208, hoja B-199.932, inscripción 1ª

CIF: A-62018064

Teléfono: 93 664 68 18

 

El acceso o navegación por el Sitio Web y la utilización de los contenidos o materiales en él contenidos implica sin reservas que la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, así como de la Política de Privacidad y la Política de Cookies (en adelante, Condiciones Generales).

Condiciones Generales

Para el acceso y utilización del Sitio Web que BRICO DEPOT pone a disposición de todos sus clientes y navegantes de internet en general (referidos todos ellos, en adelante, como “Usuarios”), en términos generales no es necesario registrarse sino que la navegación por el mismo es libre, excepto para el acceso en algunos servicios concretos en los que tal circunstancia así se indica.

El simple uso y navegación por el Sito Web implica que el Usuario conoce y acepta expresa e íntegramente las presentes Condiciones Generales en el mismo contenidas, las cuales serán de plena e íntegra aplicación, todo ello sin perjuicio de la aceptación particular y expresa de las condiciones particulares que pudieren aplicar para la obtención de determinada información y/o para el acceso o contratación de determinados servicios o productos que pudieran ofrecerse en el Sitio Web.

BRICO DEPOT podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita del mismo o a la adquisición de cualesquiera bienes o servicios ofertados a través del Sitio Web. Será responsabilidad exclusiva de los Usuarios el comprobar la versión vigente en cada momento de los citados textos. La navegación en el Sitio Web tras dicha modificación implica la plena aceptación de las nuevas Condiciones Generales o condiciones particulares en su caso publicadas.

Uso del Sitio Web por los Usuarios

Los Usuarios del presente Sitio Web se obligan a no utilizar ni hacer uso de la información y/o cualquier elemento, contenido o servicio incluido en el mismo que en cualquier modo o forma pueda implicar una infracción de la ley, la costumbre, el orden público o los derechos e intereses de terceras partes; a no acceder ilícitamente al portal ni difundir a través del mismo programas, virus informáticos o cualquier otra aplicación susceptible de producir daños a BRICO DEPOT o cualquier tercero.

Funcionamiento y modificación del Sitio Web

BRICO DEPOT no garantiza que el Sitio Web tenga un buen funcionamiento en todo momento y se reserva el derecho de suspender el mismo, sin previo aviso, total o parcialmente, al objeto de realizar mejoras, comprobaciones, modificaciones, mantenimiento o actualizaciones.

BRICO DEPOT se reserva igualmente el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso y de forma unilateral, el diseño del Sitio Web, su configuración o de cualquiera de sus elementos, así como sus informaciones o servicios, incluida propia la cancelación del Sitio o de cualquiera de sus elementos.

Limitación de responsabilidad

BRICO DEPOT no responderá en ningún caso por fallos en el funcionamiento del Sitio Web o suspensiones temporales ya sean causados por causas ajenas o no a la actuación de BRICO DEPOT. En especial, BRICO DEPOT estará exenta de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falta de disponibilidad o cualquier disfunción, total o parcial, del Sitio Web, así como, a título de ejemplo, de los daños y perjuicios que los Usuarios pudieran sufrir como consecuencia de la aplicación o utilización de los vídeos o textos relativos a técnicas o productos de bricolaje, construcción o jardinería que se incluyan en el Sitio Web y particularmente en el apartado “Consejos prácticos”.

BRICO DEPOT tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos nocivos que pudieran ocasionar daños o alteraciones en el sistema informático, en documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios y no responderá por dichos daños en caso de producirse.

El Usuario utiliza el Sitio Web por cuenta y riesgo propios quedando BRICO DEPOT en todo momento exonerado de responsabilidad por los errores u omisiones que pudieran existir en los contenidos publicados en el Sito Web, así como de cualquier actuación realizada por un Usuario con base a la información que se facilita en el Sitio Web y de eventuales daños y perjuicios derivados de la utilización o navegación por el mismo.

Alcance de la información contenida en el Sitio Web.

BRICO DEPOT no garantiza que los servicios prestados en el Sitio Web y la información contenida en el mismo sean adecuados ni suficientes para la consecución de los fines con los que los Usuarios acceden al mismo.

El Sitio Web no ofrece asesoramiento a los Usuarios sobre la adquisición de productos concretos ofertados en las tiendas de BRICO DEPOT ni recomienda la compra concreta de unos productos preferentemente sobre otros.

Los precios publicados en el Sito Web, así como el aspecto final de los productos o su presentación, no tienen porqué coincidir exactamente con los existentes en cada uno de los establecimientos BRICO DEPOT, reservándose expresamente BRICO DEPOT la facultad de modificar y actualizar dichos precios, así como el aspecto y presentación de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

Información ajena a BRICO DEPOT

BRICO DEPOT declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no esté gestionada directamente por BRICO DEPOT o nuestro webmaster. Asimismo BRICO DEPOT declina cualquier responsabilidad respecto de los contenidos o estado de los sitios cuyos enlaces pudieran estar contenidos en este Sitio Web, ni su inclusión implica que BRICO DEPOT los apruebe o comparta sus contenidos o las opiniones que eventualmente puedan contener.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

BRICO DEPOT es el creador del Sito Web y sus contenidos, ya sea directamente o por encargo a terceros. BRICO DEPOT es titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes al Sitio Web y todos sus elementos, (incluyendo, sin carácter limitativo y a título meramente enunciativo, su interfaz gráfica, los signos distintivos, marcas y logos –denominativos, gráficos y/o mixtos–, bases de datos, directorios, datos e información, imágenes, fotografías, infografías, dibujos, diseños gráficos, textos, audio, vídeo y software, código objeto y código fuente, las presentes Condiciones Generales, etc.) o bien ha obtenido –por sí mismo o a través de proveedores o licenciantes legitimados– los derechos necesarios de sus legítimos titulares para su utilización por BRICO DEPOT, y por lo tanto están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logotipos de BRICO DEPOT que aparecen en la web son titularidad de BRICO DEPOT o le han sido licenciados y están debidamente registrados, por lo que están protegidos también por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual vigentes. El titular de las marcas, registradas o no, tiene todos los derechos reservados y no concede a los Usuarios sobre los mismos licencia o autorización de uso alguno.

Se autoriza la visualización, utilización y navegación por el Sitio Web únicamente con el fin para el que ha sido creado, en los términos previstos en las Condiciones de Uso, quedando expresamente prohibida la utilización del Sitio Web, de cualquiera de sus elementos y/o de cualquier información contenida en el mismo con cualquier otro fin o propósito sin autorización de BRICO DEPOT.

En particular, a título indicativo y no limitativo, no se podrá utilizar ningún elemento o información contenida en u obtenida a través del Sitio Web, no pudiéndose reproducir, transformar, modificar, copiar, alterar, adaptar, traducir, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, comunicar, difundir, divulgar a terceros, alquilar, prestar, licenciar, vender, poner a disposición del público ni permitir el acceso público a través de ninguna modalidad o medio, en ningún formato tangible ni intangible ni por parte del Usuario ni de terceros.

Para la realización de cualquiera de tales actos con cualquier fin se requiere el previo consentimiento escrito, expreso e inequívoco de BRICO DEPOT y/o del legítimo titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondiente.

Consiguientemente, la utilización del Sitio Web implica el compromiso de los Usuarios de no vulnerar ningún derecho de propiedad industrial o intelectual derivados de cualquier elemento integrado o presente en el Sitio Web, así como a no realizar los mencionados actos no autorizados, con o sin fines comerciales, sin el previo consentimiento escrito, expreso e inequívoco de BRICO DEPOT.

Fuero y legislación aplicable.

Las presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente se puedan establecer se rigen por la legislación española.

Para la resolución de cualquier controversia o cuestiones relativas con el uso del Sitio Web, las actividades desarrolladas en el mismo y el propio contenido y alcance de las condiciones generales y particulares serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario cuando este sea un consumidor o usuario o, en caso de ser un profesional y la materia ser de libre disposición de fuero, las partes pactan que serán competentes los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Barcelona con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.