¡SOLO HOY! -20% en cocinas en pedidos +2000 €. Ver promo

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Set de ducha termostático teesta

189 

Devolución 180 días
Pago 100% seguro

Vendido por Brico Depôt

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

Set de ducha Termostático Teesta de latón con acabado cromado, compuesto por grifo termostático, barra, alcachofa, rocidador y flexo de 150 cm.


El rociador y el mango de ducha de mano se pueden intercambiar fácilmente gracias al desviador integrado que añade un elegante diseño.

Con temperatura y control de caudal termostático, podrás darte una lujosa ducha en cada ocasión.


Uno de los beneficios de la ducha termostática es que mantiene la temperatura constante evitando las variaciones de temperatura con cambios en la presión de agua, es decir, si se abre otro grifo mientras se utiliza el agua de la ducha, la temperatura no cambia.

Otra gran ventaja de este set de ducha termostático es que es resistente a la cal, ya que el latón es un material que se caracteriza por su alta resistencia a la corrosión. 

Puedes seleccionar entre tres ajustes de ducha diferentes. Además, las boquillas de caucho se limpian fácilmente con un paño para retirar toda la cal acumulada.


Se recomienda no limpiar con esponjas o estropajos abrasivos. No utilices productos de limpieza con disolvente o ácido, eliminadores de cal ni vinagre. Humedece ligeramente el paño con agua jabonosa templada y limpia las superficies del producto con regularidad.


Si quieres saber más lee nuestro artículo sobre cómo instalar un grifo de ducha