-10% en pedidos +200€ con recogida en tienda. ¡Solo hasta el 28/03!

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Calefacción baño

Novedades

Novedades

759 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 72 de 759 productos

En el equipo de Brico Depôt somos muy conscientes que a veces el tema del bricolaje y las reformas dan miedo, pero en nuestro catálogo puedes encontrar todos lo necesario para el hogar o para la oficina, para tu primera residencia o tu lugar de vacaciones, no importa qué tipo de obra quieras llevar a cabo, nosotros tenemos justo lo que necesitas. Por ejemplo, ¿temes la llegada del crudo invierno y no toleras bien las bajas temperaturas? ¡Tranquilo! Este año no pasarás frío. Porque tenemos diferentes aparatos de calefacción para que calientes cualquier lugar de tu casa. Incluso tu cuarto de baño disfruta de una ducha caliente y no tiembles cuando salgas del agua.

CALEFACCIÓN

Todos los aparatos de calefacción que puedes encontrar en nuestras tiendas cuentan con la garantía de calidad y tienen un tamaño apropiado para calentar un espacio pequeño. Son pequeños, ligeros y fáciles de manejar y transportar, ideales para tu baño:

Empezando por los calefactores para baños tenemos estos tipos: calefactores cerámicos de torres, calefactores cerámicos de mural, calefactores termoventiladores, calefactores 2000 W, calefactores oscilantes, calefactores murales y calefactores PTC.

Además, tenemos los convectores 2000 W y convectores turbo.

Si prefieres los paneles radiantes, tenemos las siguientes opciones: paneles radiantes blancos, paneles radiantes de cristal y paneles radiadores de acero.

Otra opción son los radiadores: radiadores de aceite, radiadores minis, radiadores con programador y radiadores con temporizador.

Siguen estando presentes en muchos hogares las estufas en el baño. Si es lo que buscas echa un vistazo a nuestras estufas de cuarzo.

Y si te gusta tener tus toallas calentitas, descubre los radiadores toalleros como los radiadores toalleros eléctricos, los radiadores toalleros digitales, los radiadores toalleros blancos, los radiadores toalleros cromos y los secatoallas eléctricos.

Una gran variedad de sistemas de calefacción para los baños o cualquier otro espacio que quieras climatizar.