Hidroterapia y grifería

105 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 36 de 105 productos

La hidroterapia aporta innumerables beneficios a nuestra salud, y lo mejor es que tú mismo puedes recibir tus propias sesiones de hidroterapia en casa, en tu propio baño. En Brico Depôt tenemos todo lo que necesitas para convertir tu cuarto de baño y, concretamente, tu ducha, en un espacio de hidromasaje privado que podrás aprovechar cuando más lo necesites. Todas las piezas y recambios de ducha y grifería los puedes encontrar en nuestros almacenes. 

HIDROTERAPIA
Darse una ducha con hidroterapia es la quinta esencia de la ducha relajante de toda la vida. Chorros con diferentes intensidades, en la postura idónea para relajar tus músculos y ver cómo se alivian tus molestias musculares, la migraña y la fatiga. También las personas con artrosis o lesiones musculares se ven beneficiadas con estas sesiones de fitoterapia con chorros de agua a presión alternando frío con calor. Y todo esto, lo puedes tener en tu hogar instalando una columna de hidromasaje

Las columnas de hidromasaje de Brico Depôt son de las marcas Alvor, Magda, Halola, Ileana, Kella, Lekima y Unala. 

La columna de hidromasaje Alvor es la única cuyo panel está elaborado en PVC en color blanco. Tiene un diseño clásico y deja salir el agua en forma de lluvia.

Si estás buscando el color negro para tu baño, entonces la columna de hidromasaje Magda es perfecta para ti. Elaborada en aluminio, te permite elegir entre la salida del agua en forma de lluvia o de cascada. 

El modelo de la marca Ileana es de aluminio blanco mate, impermeable y resistente a la corrosión. Es pequeño, por lo que encaja perfectamente en las duchas estrechas. La columna Kella es de cristal templado blanco mate, lo que le aporta una gran resistencia. Mientras que el Unalla, es de aluminio gris. 

GRIFERÍA
Columnas de hidromasaje, set de duchas, rociadores, alcachofas y flexos, barras, grifos de ducha y de bañera o sifones y válvulas, cualquier pieza que necesites o quieras sustituir la tenemos en Brico Depôt. Ya solo te faltaría la mano de obra para su instalación, de la cual pueden encargarse nuestros expertos, si así lo quieres.