Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Pivotantes

¿Buscas una solución elegante y práctica para tu ducha sin perder espacio en tu baño? Pues una mampara pivotante para ducha puede ser la respuesta perfecta. Nada mejor que darse una ducha con la tranquilidad de tener tu privacidad asegurada y contar una barrera que impida que el suelo fuera de tu área de baño quede mojado. En Brico Depôt verás que contamos con diferentes modelos, de excelente calidad y al mejor precio.
No hay productos que coincidan con tu selección

Tipos de mamparas pivotantes disponibles en Brico Depôt 

Estos son los tipos de mamparas pivotantes que tenemos disponibles en nuestro catálogo: 

  • Modelos de Mampara semi pivotante transparente
  • Mampara semi pivotante con un elemento fijo y uno pivotante.
  • Estilos de mampara semi pivotante serigrafiada.

Todos estos modelos han sido fabricados con un cristal de gran calidad, de alta resistencia y con tratamiento antical, así como con un perfil duradero, algunos de ellos de acero inoxidable. El cierre magnético hace posible un uso seguro y su instalación resulta simple y rápida.

Ventajas de comprar tu mampara semi-pivotante en Brico Depôt

Comprar online tu mampara ducha pivotante te ofrece muchas ventajas, algunas de las más destacadas son:

  • Se aprovecha al máximo el espacio, porque como la puerta gira sobre un eje central, permite una entrada y salida sin obstáculos. Ideal para baños pequeños o con espacio limitado porque se adaptan a cualquier tipo de ducha.
  • Gracias a su sistema de cierre y su adecuada instalación se evitan salpicaduras y filtraciones, manteniendo el baño seco siempre.
  • Sumado a esto, ten en cuenta que la transparencia del cristal crea una sensación de espacio y luminosidad, realzando la estética de tu baño.

Sin duda, todos estos beneficios te permiten considerar una mampara pivotante como ese elemento clave que hace falta en tu baño.

Cuando decides comprar tu mampara semi-pivotante en Brico Depôt tienes la alternativa de comprar las más económicas, pero con la calidad y buen diseño que necesitas.

Optimiza tu espacio y disfruta de una ducha más cómoda y placentera con las mamparas de ducha pivotantes de Brico Depôt online. Asimismo, sabemos que pueden surgir algunas dudas sobre los modelos de mamparas pivotantes que tenemos en nuestro catálogo, por eso te invitamos a contactar con nosotros y nuestro equipo te dará el mejor asesoramiento.