Muebles

169 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 169 productos

Los muebles de baño ofrecen grandes ventajas, entre ellas: facilidad de limpieza, mejora la apariencia del baño, mayor cantidad de almacenamiento, originalidad en el diseño y muchas más. Es por esa razón que en Brico Depôt disponemos de una gran variedad de diseños y colores para que tengas donde elegir. Están los muebles de baño de roble, suspendidos o armarios, entre otros.

Tenemos para ti el mueble de baño blanco de 2 cajones, de la colección Vera, con un acabado de lacado y brillo, sus cajones se cierran de manera ralentizada, tiene patas cromadas de 12 cm, está hecho de melamina y cuenta con las siguientes dimensiones: 84 x 80 x 45 cm.

Para darle un estilo moderno a tu baño, tenemos el mueble de baño suspendido Line Roble, que, además, es amigable al medioambiente. Hecho de melamina o aglomerado, un material que no es poroso es fácil de limpiar y ligero. Es ideal para baños pequeños porque optimiza el espacio, es elegante y acogedor. Cuenta con un certificado PEFC que lo acredita como buenas prácticas de gestión forestal.

Otro mueble de baño muy elegante y que respeta el medioambiente es el mueble de baño roble, que es texturizado y le dará a tu baño un estilo moderno y mayor amplitud al espacio. Tiene 2 cajones y 1 puerta de cierre progresivo, se fija a la pared y viene dispuesto con 2 patas metálicas que se colocan opcionalmente. Su acabado metálico le da un buen diseño al baño y tiene una buena relación calidad-precio.

También te damos la opción de adquirir el conjunto de mueble de baño Olivia, conformado por mueble de baño, lavabo cerámico y espejo. Es de color roble que le dará un estilo moderno a tu baño y su ancho de 80 cm se acoplará perfectamente al espacio. Además, cuenta con 2 cajones sin tiradores y de cierre ralentizado. Con este hermoso mueble tendrás todo organizado y será cómodo para ti.

Encontrarás esto y más productos de muebles y decoración para tu baño en nuestras tiendas Brico Depôt.