-10% en pedidos +200€ con recogida en tienda. ¡Solo hasta el 28/03!

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Muebles y decoración

Muebles de bañoMuebles de baño

Muebles de baño

Espejos de bañoEspejos de baño

Espejos

Iluminación de bañoIluminación de baño

Iluminación

3106 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 48 de 3106 productos

En Brico Depôt disponemos de muebles y decoración para tu baño, con productos de calidad para tu comodidad y con elegancia. Muebles para baño suspendido, armarios, estantes, conjunto de muebles y mucho más. Además, podrás encontrar elementos para decorarlo como quieras, como espejos de diversos tamaños y formas.

DECORACIÓN DE BAÑO

¿A quién no le gusta un espejo en el baño? Agrega elegancia y, además, resulta un elemento indispensable que sirve para que te veas arreglándote o maquillándote. Contamos con el espejo “clic” de foma rectangular (68 x 100 cm), es de cristal e incluye fijaciones.

También encontrarás nuestro espejo Colwell de 70 x 50 cm de ancho, con delicados ángulos redondeados y se incluye con una tira de luz led integrada para dar mayor elegancia a tu baño.

Puedes optar por espejos redondos o con marco efecto de roble que, aunque no posee iluminación aportará un toque de elegancia a tu baño.

MUEBLES DE BAÑO

Los muebles de baños son accesorios que proporcionan almacenaje, soporte para el lavamanos y además sirve como objeto decorativo. Por tal motivo, es uno de los esenciales elementos que debes elegir a la hora de cambiar tu baño.

Algunos de los que encontrarás en nuestra tienda son:

Armarios de todos los tamaños, ajustados a tu espacio. Por ejemplo, el armario de baño roble Imandra, una opción ideal para baños clásicos y modernos, con las siguientes dimensiones 90 x 60 x 15 cm.

Contamos también con estantes para que puedas colocar tus productos de baños y toallas. Entre ellos el estante de baño Adriska que tiene las siguientes medidas 100 x 40 x 20 cm, fabricado con fibras de densidad media, además, dispone de 3 años de garantía. Es resistente al agua y fácil de limpiar.

También tenemos para ti el banco de baño Nantua, un excelente accesorio que cuenta en su parte baja con un estante fijo de madera y otro en la parte de arriba, con dos baldas para su uso.