Seguridad y accesorios

Novedades

Novedades

159 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 36 de 159 productos

En Brico Depôt tenemos una gran variedad de accesorios para una mayor comodidad a la hora utilizar baño. También disponemos de utensilios de seguridad muy útiles, especialmente, para personas mayores o con movilidad reducida. Ven y visita nuestras tiendas, donde podrás adquirir toalleros, secadores de manos, portarrollos, papeleras, asideros, sillas de baño y más productos para tu baño.

ACCESORIOS

Contamos con dispensadores de jabón, de la gama Ormara, Alessano, de toalleros de barra y dispensadores inoxidables de jabón. Los dos primeros son resistentes a la corrosión, con tornillos ocultos para fijarse en la pared y así obtener un elegante resultado. Los toalleros de barra, resistentes a la corrosión serán perfectos accesorios para tu baño.

También tenemos escobilleros de diversas gamas, como Koros, Ormara y Alessano, todos son resistentes a la corrosión, con tornillos ocultos que quedan dentro de los ganchos.

Podrás encontrar diversos modelos y colores de porta escobilleros, entre las colecciones que tenemos están Palmi (negro, plata, topo y rojo), Diani, Fulda, Capraina Ice y Albena.

Entre las opciones que tienes en accesorios están los estantes y cestos metálicos, como, por ejemplo, el estante recto metálico Koros que es fácil de limpiar y tiene orificios en la parte inferior por donde drenar el agua que se acumula.

En nuestras tiendas también podrás encontrar jaboneras de la gama Ormara y Alessano.

SEGURIDAD

Para la seguridad de quienes usan el baño tenemos: barra de apoyo auxiliar de acero inoxidable, asidero cromado, asidero con ventosa blanco y más. Encontrarás además una útil silla de ducha abatible en color blanco, banqueta de baño, silla de baño, elevador para inodoro, entre otros. Todos productos muy útiles para personas mayores o con movilidad reducida.

Encontrarás perchas de 2, 4 y 7 ganchos, todas resistentes a la corrosión y fáciles de instalar (con tornillos o cinta adhesiva). También tienen tornillos que quedan ocultos dentro de los ganchos.

Las alfombras son otro de nuestros accesorios favoritos y las encontrarás en diferentes colores.