BASES LEGALES DEL SORTEO BRICUPÓN

MAYO 2022

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES

EURO DEPOT ESPAÑA SAU, con CIF: A-62018064 (BRICO DEPOT en adelante) y domicilio social en la Calle La Selva, núm. 10, planta 1ª “Business Parc Mas Blau”, del Prat de Llobregat (Barcelona) ha decidido poner en marcha la promoción “BRICUPON”, dirigida a las personas que cumplan los requisitos especificados en las siguientes condiciones particulares:

  • Descripción y finalidad: A través de esta promoción totalmente gratuita BRICO DEPOT quiere obsequiar con un descuento especial del 10%, a aplicar en una futura compra online en su página web (www.bricodepot.es), a todos aquellos clientes que realicen una compra de un importe mínimo de cincuenta (50) euros (gastos de envío incluidos) en la página web de la compañía.
     
  • La presente acción comercial se circunscribe dentro del tipo genérico de ventas con obsequio o prima del artículo 32 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
     
  • Ámbito geográfico: La promoción se desarrollará en la página web de Brico Depot España: www.bricodepot.es.
     
  • Duración: El plazo dentro del cual se entregarán los vales de descuento por la compra será exclusivamente los días  6 de Julio a 6 de Agosto de 2022 ambos incluidos.
     
  • Por otro lado, el descuento podrá hacerse efectivo en el momento de realizar una nueva compra de un importe similar o superior al que se realizó inicialmente para obtener el vale (incluidos los gastos de envío), exclusivamente en la página web de Brico Depot, y en el plazo máximo de treinta (30) días desde la recepción del vale de descuento. Se hará mediante la inserción del código que consta en el vale de descuento entregado.
  •  
  • El obsequio o prima consiste en un vale descuento del 10% del valor de tu compra realizada online y se aplicará a cualquiera nueva compra de un importe similar o superior al que se realizó inicialmente para obtener el vale, en la página web de Brico Depot España (www.bricodepot.es). El vale no será canjeable por dinero en metálico.
     
  • El vale de descuento será enviado por correo electrónico a la dirección de correo indicada en el pedido de la compra inicial en un plazo máximo de cinco días desde la confirmación del pedido. Para participar a la promoción, es necesario registrarse creando una cuenta en el momento de la compra para poder recibir el vale de descuento a la dirección de correo electrónico indicada, así como aceptar el envío de comunicaciones comerciales puesto que, sin esta aceptación, nuestro sistema no podrá remitir el correspondiente descuento a la dirección de correo electrónico facilitado. Recordamos que en caso de desear posteriormente darse de baja de este servicio o ejercitar cualquier otro derecho en relación con sus datos personales, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de protección de datos a través de la dirección  lopd.brico@bricodepot.com.
     
  • Se podrá solicitar la aplicación del descuento, únicamente para una compra (un único vale por una única compra -ticket o factura-). El descuento aplicable es unitario. El descuento se aplicará, preferentemente, mediante su aplicación al/los producto/s de mayor importe hasta alcanzar el importe total del descuento al que se tenga derecho.
     
  • Brico Depot declina cualquier responsabilidad derivada de la pérdida, extravío o robo de los vales entregados a los clientes durante el transcurso de la promoción.
     
  • El descuento no será acumulable a cualquier otra oferta o promoción (p.e. packs, lotes y/o rebajas o precios en promoción) realizada en la página web de Brico Depot en el periodo comprendido entre los días 6 de Julio a 6 de Agosto de 2022 -o anterior-, o comunicado a través de cualquier otro formato o medio de comunicación.
     
  • El descuento es incompatible, además, con cualquier otra atención comercial (p.e. abono total o parcial de los servicios de transporte o instalación). 
     
  • Condiciones especiales con relación a la política de cambios y devoluciones (derecho de desistimiento): En caso de solicitar la devolución del producto y la reintegración del importe de cualquiera de los productos incluidos en la compra (ticket) que se benefició del descuento, se descontará del importe devuelto (en el mismo medio de pago) el importe del descuento aplicado. Por ejemplo, si se solicita la devolución del importe de un producto cuyo valor era de 100 euros, y que, tras el descuento, sólo costó 90 euros, sólo se devolverá el importe efectivamente satisfecho, 90 euros.
     
  • La mera participación en la promoción supone la aceptación de las presentes condiciones particulares en su totalidad. Si Ud. lo desea podrá obtener una copia del presente documento o consultarlo en cualquier momento en su tienda habitual.
     
  • BRICO DEPOT se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o anule el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional. Todo lo anterior sin perjuicio de los derechos que el cliente tiene en su condición de consumidor y en aplicación de la legislación vigente.
     
  • BRICO DEPOT, se compromete a que, si fuera necesario, modificar o anular la promoción (siempre que concurra causa justa para ello), se dará a conocer esta circunstancia con el mismo grado de publicidad que las presentes condiciones particulares.