Radiador eléctrico de pared de aluminio celerad sannover 600 w
7727€
Envío a domicilio Gratis
Envío de a días hábiles.Radiador eléctrico de pared de aluminio celerad sannover 600 w
Todos los vendedores
Compara y elige el mejor precio.
100 unidades disponibles
|
||
7727€ Envío gratis
|
Información del producto
Ten en cuenta que al recibir tu pedido deberás comprobar el buen estado del paquete. Teniendo esto en cuenta, podrá, después de desembalar la mercancía, expresar, si es necesario, reservas en el albarán de entrega y no aceptar el paquete si está claramente dañado o no se ajusta a su pedido. No dude, en este caso, en realizar fotografías que ilustren el problema, que podrá adjuntar a su reclamación realizada a nuestro servicio de atención al cliente.
Aunque no sea necesario realizar la instalación de su equipo, según la normativa vigente, por un profesional cualificado, se recomienda para su seguridad y la de sus seres queridos no realizarla usted mismo y confiar esta tarea a un profesional cualificado (Qualigaz, QualiPac, QualiBois, estación técnica homologada por la marca...). Lo mismo se aplica al mantenimiento regular de su equipo.
Además de la garantía legal de conformidad de la que se beneficia durante dos años a partir de la fecha de entrega de su compra, puede beneficiarse de determinados productos con marca del fabricante. garantía por un período, normalmente de dos años, para las piezas de repuesto de su equipo. En este caso, la garantía del fabricante sólo se aplica si la instalación y el diagnóstico de fallos han sido realizados por un profesional cualificado según las normas vigentes.
Todo lo que necesitas saber sobre Celerad Sannover Wall- Radiador Eléctrico de Aluminio Montado:
Descubre el Radiador Eléctrico de Aluminio de Pared Celerad Sannover, ¡la mejor opción para un confort inigualable en tu hogar!
El confort diario: Gracias a su pantalla LCD y mando a distancia inalámbrico, este radiador te ofrece comodidad al alcance de tu mano. Disfrute de una calidez envolvente y un ambiente confortable en cada habitación, para momentos de relajación de calidad.
Adaptabilidad personalizada: Con su temporizador de 24 horas y semanal, este calentador se ajusta a su horario, asegurando un calor óptimo cuando lo necesite. Calienta tu habitación de forma eficiente en un abrir y cerrar de ojos, para disfrutar de un confort instantáneo en cualquier lugar de la casa.
Funciones avanzadas: aprovecha un termostato ajustable entre 5° C y 40 °C, una pantalla LCD intuitiva y protección contra sobrecalentamiento para una total tranquilidad. Además, la seguridad infantil garantiza un uso seguro para toda la familia.
Calidad probada: Cada calentador se prueba minuciosamente en fábrica para garantizar su calidad y confiabilidad, ofreciéndole así un producto excepcional. que satisfaga todas tus expectativas.
Estilo y elegancia: Su sofisticado diseño en aluminio se integra perfectamente en tu decoración, aportando un toque de modernidad y refinamiento a tu interior. Transforma tu espacio en un auténtico remanso de calidez y estilo con el Radiador Eléctrico de Pared de Aluminio Celerad Sannover.
- Fácil instalación gracias a sus instrucciones de montaje y uso, y a sus fijaciones suministradas. li>
¡Elige hoy la comodidad absoluta con el Radiador Eléctrico de Pared de Aluminio Celerad Sannover!
Dimensiones Celerad 600 W (H/W/P): 625 mm x 530 mm x 105 mm
Las ventajas del radiador eléctrico de pared de aluminio Celerad Sannover:
- Un diseño moderno y elegante
- Panel LCD < li>Mando a distancia inalámbrico
- Temporizador y programador semanal
- Varios modos de calefacción (Confort, Económico, Antihielo, Standby)
- Termostato con protección contra sobrecalentamiento
- Fijaciones suministradas
- Manual de instrucciones e instalación
Producto clase 1, para colocar únicamente en el volumen 3 de su habitación, consulte la imagen número 2 para su ubicación de instalación.
Esta clase indica que el dispositivo tiene un aislamiento básico como la clase 0. Tiene protección adicional suficiente para que el aparato eléctrico se pueda utilizar de forma segura. Esta protección adicional se proporciona conectando las partes metálicas accesibles a una conexión a tierra, que protege al usuario contra el contacto directo. Esta es la condición obligatoria para que el dispositivo sea de esta clase.
Además de una conexión a tierra, la instalación debe estar asegurada por un dispositivo de corte automático, llamado disyuntor diferencial. La mayoría de los aparatos de calefacción, como los convectores y otros tipos de radiadores, pertenecen a esta clase.