Información del producto
Cámara domo fija - DS-2CD2185G0-IMS(2.8mm) - Hikvision
Esta cámara domo IP de Hikvision es una solución excelente para evitar el vandalismo en su hogar o lugar de trabajo. Su cúpula de cristal es muy sólida. Gracias a su tamaño, color y posición elevada, es casi invisible e inaccesible. Tiene un índice de protección IK10 que garantiza que el dispositivo es resistente a golpes e impactos. Esto dificulta su apertura o sabotaje.
Esta cámara Darkfighter no desfigura la habitación donde se instala. Se integra fácilmente en la decoración. Con un objetivo fijo de 2,8 mm, esta cámara Hikvision puede utilizarse para vigilar una sola zona: un pasillo, una habitación, el jardín, la entrada de la casa o la fachada de una oficina.
Equipada con tecnología IP, esta cámara para interiores y exteriores se conecta a la red de Internet de su hogar o negocio. Esto facilita la visualización de las imágenes desde un ordenador o un teléfono. Esta cámara domo se visualiza directamente en HD con una salida HDMI. Con una resolución muy alta y un alcance de infrarrojos de 30 m, proporciona imágenes nítidas en la pantalla de vigilancia. Y en caso de contraluz intenso, la tecnología WDR de 120 dB mantiene las imágenes nítidas. Además, cuenta con tecnología de compresión H.265+. Una de las muchas ventajas de esta cámara de vigilancia es que tiene un micrófono integrado.
Principales características del producto:
- Tipo de lente: fija de 2,8 mm
- Resolución: 8 megapíxeles / 4k
- Distancia de infrarrojos: 30 m
- Tecnología: IP
- Audio: Sí
- Día/noche: Filtro de corte IR
- Condiciones de funcionamiento : -70 °C a 40 °C (14 °F a 104 °F), -10 °C a +50 °C / menos de 95% HR
- Alimentación: 12 V CC, POE
- Consumo de energía < 7 W, < 8,5 W