Electrodomésticos

 

Te recomendamos

 

101 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 60 de 101 productos

Electrodomésticos

En Brico Depôt tenemos todos los electrodomésticos que necesitas para completar tu cocina, de la mejor calidad y siempre con una garantía excelente. Estamos orgullosos de ayudarte a ahorrar gracias a nuestros precios mínimos garantizados. En nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online Brico Depôt podrás encontrar todos los electrodomésticos que buscas para darle la máxima funcionalidad a tu cocina.

Campanas extractoras, de los tamaños más variados para conseguir ajustarse perfectamente al espacio donde pretendas ubicarla, con acabados, formas y diseños que le darán a tu cocina un aire de lujo, minimalista o clásico. Y lo más importante para una campana extractora, una equilibrada combinación entre el índice de extracción y el bajo nivel de ruido generado. Incluyen también iluminación LED para que te sirva como iluminación secundaria o extra de tu cocina. En nuestro catálogo tenemos los filtros de carbono de varias medidas para sustituirlos cuando pierdan eficacia y que tu campana mantenga su pleno rendimiento.

Placas de cocción, tanto a gas como vitrocerámica e inducción. Disponemos del tamaño que tu cocina demanda o según tus preferencias a la hora ponerte manos a la obra. Las placas que ofrecemos son de alta tecnología y disponen de sistema táctil, indicador de alimentación, temporizador de apagado automático y el más que eficaz bloqueo de seguridad que garantiza que los controles táctiles no se accionen accidentalmente. Para quienes estén acostumbrados a cocinar en el exterior tenemos también cocinas a gas portátiles de acero inoxidable de la marca Jata.

Además, en Brico Depôt contamos con una gama de hornos y microondas que facilitarán tus recetas. Como los hornos pirolíticos de acero inoxidable que cuentan con 10 funciones y se calientan de forma instantánea. También disponen de un sofisticado sistema de ventilador que distribuye el aire caliente para mejorar los resultados de la cocción. Echa un vistazo al electrodoméstico que necesites para tu cocina y nos ocuparemos de asesorarte en cualquier duda que te surja. El bajo consumo de energía de nuestros electrodomésticos será beneficioso tanto para el planeta como para tu economía, es decir, un menor gasto en la factura eléctrica.