Puertas y cajones

80 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 80 productos

En Brico Depôt tenemos puertas y cajones para tu cocina, con los mejores diseños y precios. Visítanos y encontrarás más productos modulares de la mejor calidad para tu cocina.

PUERTAS

Para darle un aspecto moderno y limpio a tu cocina tenemos la puerta de cocina Nova de 35 x 90 cm, con acabado de brillo y hecha de aglomerado, con sentido de apertura reversible, incluye tirador y su superficie está pretaladrada. Está hecha para interiores y no incluye accesorios de montaje.

Tenemos también la puerta rinconera de cocina Nova, con medidas de 90 x 30 cm y de color blanco, fabricada de aglomerado y acabado de brillo, de 3 cm de espesor. El tirador es de color plata brillo y es de material Zamak. Es una puerta de fácil limpieza y duradera.

Para cocinas más minimalistas, otro diseño en puertas es la puerta de cocina Urban, elegante y práctica, de color ceniza y acabado mate. El tirador incluido está hecho de Zamak y es de color plata mate. Las medidas de la puerta son 130 x 40 cm y está hecha de aglomerado.

CAJONES

Tenemos el frente de cajón de cocina Nova para mueble de 60 cm. Sus medidas son 70 x 60 cm, de color blanco y acabado de brillo, el material del tirador es Zamak, está hecho de aglomerado y tiene un espesor de 18 mm. Con una garantía de 25 años, fácil de limpiar y muy duradero. Perfecciona tu cocina con tu cajón de cocina de 60 cm, de extracción total del cajón y soporta un peso máximo de 35 kg.

También encontrarás el frente de cajón de cocina Rustic para muebles de 90 cm, de 18 mm de espesor, con tirador incluido de color plata mate. Incluye dos frentes de 35 x 90 cm, fabricado en MDF y de color blanco. No se incluyen accesorios de montaje. Este frente de cajón será el complemento ideal para tu cajón cacerolero para cocina de 90 cm, hecho de acero y de extracción total del cajón.

Otro hermoso diseño que tenemos disponible es el frente de cajón de cocina City para muebles de 60 cm, hecho de aglomerado y de color castaño. El material del tirador es de Zamak y tiene 2 frentes de 35 x 90 cm. Además, su acabado es de madera y tiene 25 años de garantía.

Visita nuestras tiendas y verás muchas más opciones de puertas y cajones, además de otras opciones de modulares para tu cocina.