-10% en pedidos +200€ con recogida en tienda. ¡Solo hasta el 28/03!

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Freidoras de aire

La comida saludable está totalmente de moda, por eso han aparecido diferentes electrodomésticos para facilitar la preparación de este tipo de comida. Las freidoras de aire que tenemos disponibles en Brico Depôt son la mejor opción para cocinar sin tener que hacer un gran gasto de aceite, haciendo que la comida sea más saludable y que no gastes tanto económicamente.

19 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 19 de 19 productos

Página

Compra freidoras de aire online al mejor precio en Brico Depôt 

En Brico Depôt siempre contamos con productos modernos al mejor precio, por eso contamos con una gran variedad de ofertas de freidoras de aire. Verás que contamos con modelos que cuentan con un alto nivel de calidad y eficiencia, cumpliendo así todas tus expectativas, con unos resultados excepcionales. Además, cuentan con un gran nivel de durabilidad. 

En nuestra web contamos con una gran variedad de promociones que podrás aprovechar para hacerte con las mejores freidoras de aire, para que puedas preparar diferentes platos, desde patatas ‘fritas’, sin una pizca de aceite, hasta pizzas, bizcochos y demás recetas deliciosas. Además, contamos con freidoras de aire a un precio increíble. 

Freidoras de aire: Sin aceite ni complicaciones 

Una de las principales razones por las que todo el mundo está deseando hacerse con las freidoras sin aceite, que tenemos en Brico Depôt, es que pueden elaborar las comidas más crujientes, sin que suponga sumergir los alimentos en aceite. Esto no solo supondrá que estarás comiendo más sano, con menos grasas y calorías, sino también una menor limpieza y mantenimiento. Olvídate del exceso de aceite y saluda a una dieta mucho más equilibrada. Además, también ahorrarás dinero, ya que no gastarás tanto aceite. 

Cómo elegir la freidora de aire perfecta en Brico Depôt 

Antes de lanzarte a comprar una de las mejores freidoras de aire que tenemos disponibles, deberás elegir aquella que mejor encaje con tus necesidades. Estos son los aspectos que deberás valorar: 

Capacidad 

Aquí deberás valorar la capacidad del dispositivo. No es lo mismo necesitar una airfryer para toda una familia, que una freidora sin aceite para una sola persona. En nuestro catálogo podrás ver que contamos con diferentes modelos compactos ideales, siendo perfectos para cocinas pequeñas, así como otras opciones más grandes, donde podrás cocinar más cantidad de alimentos de una sola vez. 

Potencia 

También deberás valorar la potencia de la freidora de aire, ya que de esto dependerá la rapidez y la eficiencia que ofrece este tipo de cocción. Al apostar por modelos más potentes, lograrás que tus alimentos se cocinen de forma más rápida. 

Funciones 

Dentro de la gran variedad de freidoras de aire, además de las acciones más básicas, estas pueden contar con una serie de funciones adicionales, como asar, hornear, entre otras funciones. Si lo que buscas es un mayor nivel de versatilidad en tu cocina, lo mejor es que te hagas con aquellos modelos que cuenten con una mayor variedad de funciones. 

Uso y limpieza 

Dentro de las diferentes opciones de freidoras sin aceite, deberás valorar que el equipo cuente con una serie de controles intuitivos, así como la facilidad de limpieza que ofrezca. La comodidad del uso diario, sumado a una limpieza sencilla, hará que tus momentos de cocina sean más amenos. 

Cómo hacer un correcto mantenimiento de tu freidora sin aceite 

Al hacerte con una freidora de aire, uno de los aspectos más importantes es que cuentes con un correcto mantenimiento de estos dispositivos. Vamos a darte algunos consejos para que la puedas mantener en óptimas condiciones. Lo primero que deberás tener en cuenta es llevar a cabo una limpieza regular del dispositivo. Por ello, podrás leer las recomendaciones del fabricante, para poder hacer el proceso de limpieza a la perfección. 

Otro de los aspectos que deberás tener en cuenta para su correcto mantenimiento y funcionamiento, es que no sobrecargues la freidora sin aceite. Además, es importante que conozcas todas las funciones que ofrece el dispositivo, para que puedas hacer un uso de lo más eficiente. Si sigues todas estas recomendaciones, podrás mantener en perfecto estado tu freidora sin aceite durante mucho tiempo. 

Hazte con las mejores freidoras de aire en Brico Depôt 

En Brico Depôt podrás encontrar una gran variedad de freidoras de aire, todas ellas de excelente calidad. Despídete de gastar mucho aceite y di hola a las recetas más saludables. Igualmente, si no sabes qué freidora sin aceite es la mejor para ti, contáctanos y te ayudaremos a hacer la mejor elección.