Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Freidoras de aceite

Dentro de cualquier cocina, las freidoras de aceite, que tenemos al mejor precio en Brico Depôt, son la mejor opción. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de estos equipos, en diferentes tamaños, para que puedan encajar perfectamente en cocinas grandes y pequeñas.
No hay productos que coincidan con tu selección

Freidoras de aceite: El equipo perfecto para tus frituras 

Las freidoras de aceite que tenemos, no son solo un electrodoméstico, sino que es un equipo esencial para lograr los mejores resultados en tus frituras, sin tener que estar pendiente de la sartén o de que se pueda quemar el aceite. Las freidoras eléctricas que tenemos disponibles son unos equipos de tecnología avanzada, para que puedas conseguir los mejores resultados. 

Las freidoras eléctricas que tenemos disponibles son equipos que te darán una gran comicidad. Solo tendrás que enchufarla a la corriente, ajustar la temperatura de los equipos y freír los alimentos que más quieras en aceite caliente. 

Freidoras compactas y pequeñas: Ideal para espacios pequeños 

En el caso de que el espacio sea un problema en tu casa, no debes preocuparte. Contamos con una gran variedad de freidoras compactas y pequeñas, para que puedan encajar en cualquier espacio. Igualmente, en nuestro catálogo verás que contamos con una gran variedad de tamaños. Como son: 

  • Freidoras de 1 Litro: Estos son equipos pequeños pero poderosos, con la capacidad justa para poder freír alimentos para una persona, como snacks rápidos. Son muy sencillas de limpiar o de usar.
  • Freidoras de 2 litros: En caso de querer un poco más de capacidad para freír tus alimentos, deberás hacerte con las freidoras de aceite de 2 litros. Aquí podrás freír porciones más grandes, siendo perfectas para una casa familiar. 
  • Freidoras de 3 litros: Por último, también contamos con freidoras de gran tamaño, con una capacidad de 3 litros. De esta forma, podrás elaborar grandes porciones de comida, siendo perfectas para diferentes fiestas, eventos o cualquier celebración especial que lleves a cabo. 

Cómo realizar un correcto mantenimiento de las freidoras de aceite 

Para que un equipo, como las freidoras de aceite, que tenemos en Brico Depôt, pueda acompañarte durante muchos años, deberás seguir los siguientes consejos para su correcto funcionamiento: 

  • Limpieza: Es importante que cada poco tiempo lleves a cabo una correcta limpieza de la freidora. Deberás esperar que se enfríe el aceite, sacarlo, desmontar el equipo y limpiar el equipo con agua y jabón suave. Además, deberás secar el equipo antes de volver a usarla. 
  • Cambio de aceite: Este punto es clave para que tus alimentos tengan el mejor sabor. Sigue las recomendaciones del fabricante y cambia el aceite según sus preferencias. 
  • No sobrecargar: Evita sobrecargar tu freidora con más alimentos de los que puedan caber. Esto hará posible una cocción uniforme, para que el aceite no se desborde y pueda manchar tu casa. 

Las freidoras de aceite que tenemos harán posible que puedas hacer las mejores patatas fritas y demás platos deliciosos. ¿Estás deseando hacerte con una freidora de excelente calidad? Contacta con nosotros y podremos ayudarte a tomar la mejor decisión.