Cocinas

46 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 46 productos

Cocinas

En Brico Depôt sabemos que el espacio reservado para la cocina es el centro neurálgico de tu hogar y por ello debe ser el espacio más práctico, acogedor y con mayor resistencia al degaste derivado del paso de los años.

Somos especialistas en todo tipo de materiales para tu hogar y, por tanto, nos presentamos como la mejor opción para ayudarte a gestionar todo lo que buscas y que el tamaño de tu cocina coincida a la perfección con tu presupuesto y tus preferencias estéticas.

En nuestras tiendas Brico Depôt puedes encontrar todo nuestro catálogo de productos de cocina, que incluye electrodomésticos, encimeras, fregaderos, grifos, mobiliario y ordenación. Contamos con los estilos más variados para conseguir tu cocina soñada:

  • Neos: para una cocina contemporánea, combinando tonos neutros con líneas marcadas que imprime a tu concina un aspecto contemporáneo y minimalista.
  • Urban: un estilo práctico a la par que elegante, con armarios efecto madera que darán un toque sofisticado a tu cocina.
  • Nova: la cocina práctica y sencilla con una estética mezcla de alto brillo y encimera con efecto madera.
  • Luxury: un estilo que aporta energía y lujo con su llamativo e intenso color.
  • Star: una cocina con efecto madera texturizada color roble, un aire fresco y ligero para tu cocina. En el mismo estilo lineal puedes encontrar también la Star Brillo que sigue la máxima «menos es más».
  • Zen: un diseño con acabado supermate que hará que tu cocina sea completamente espectacular y dinámica.
  • City: aporta un estilo atemporal y simple con su estética artesanal en tonos naturales.
  • Rustic: una cocina con encanto, elegante y sencilla que te hará pensar en una casa de campo.

Podrás combinar los estilos que te ofrecemos con las encimeras, grifos, fregaderos, campanas extractoras, placas de cocción, hornos y microondas, etc.… y así lograr una cocina única y personalizada donde tu bienestar sea lo prioritario.