Cómo elegir bien

Consejos para elegir los mejores materiales con los que reformar tu hogar. Te comparamos y explicamos las diferencias.

Consejos para elegir los mejores materiales con los que reformar tu hogar.
Todo lo que necesitas saber para un consumo eficiente en tu hogar
Consejos para decorar tu hogar
Te explicamos cómo usar los productos y los pasos a seguir para su mejor uso.
Encuentra aquí las mejores ideas para los proyectos del exterior de tu casa.
Descubre cómo reformar cada espacio del interior de tu hogar.

Cómo elegir bien generadores y compresores

Generadores

Los generadores tienen una gran variedad de usos en el hogar y el jardín, más allá de su uso más obvio cuando ocurre un corte de energía. Piense en ellos como una fuente de alimentación versátil y portátil que puede usarse donde no sería posible utilizar una fuente de alimentación convencional. Son ideales para usar en garajes y talleres para alimentar herramientas electroportátiles e iluminación, para usar en obras sin suministro de energía e incluso al acampar o en eventos al aire libre (aunque asegúrese de que su uso sea permitido).

Los generadores funcionan con motores de gasolina o diesel, son de cuatro o de dos tiempos, que usan tanto gasolina como aceite, para suministrar un flujo de energía.

Para aplicaciones sencillas es suficiente un generador de gasolina. Mientras que los generadores diésel tienen una autonomía y vida útil superior, también presentan mayores ruidos y precio.

Busque productos que tengan una toma de 12v (para cargar la batería) y una salida de 230v si desea usar su generador para varias tareas. Si está planeando un uso regular, tenga en el nivel de ruido que produce la unidad y opte por un sistema de arranque eléctrico, en lugar de retroceso, para un uso fácil.

Diferenciamos dos tipos principales: los que son inverter y los que no. Mientras los generadores inverter se utilizan para alimentar los equipos electrónicos que son más delicados ( ordenadores, TV, iluminación, etc.) ya que son equipos que requieren una corriente de calidad, sin picos de tensión ni alteraciones en el suministro.

Para el resto de máquinas y herramientas (aspiradores, amoladoras, hormigoneras, cortacésped, etc.) un generador normal es lo que necesitamos.

Ver generadores >

Ver accesorios y lubricantes >

 

Compresores

Un compresor de aire se utiliza para proporcionar aire presurizado que puede ser utilizado por una amplia gama de herramientas, así como para inflar artículos y soplar aire. Comúnmente utilizados para alimentar pistolas de clavos y grapadoras neumáticas, también son ideales para pistolas de pintar, particularmente para pintar vehículos. Los compresores de aire también se pueden usar para tareas de limpieza: para eliminar los desechos de los trabajos de madera o metal dejando el área donde se trabaja limpia, o para eliminar hojas y residuos en jardines.

 

Vocabulario útil:
ASPIRACIÓN: Entrada de aire de litro / minuto. Cuanto mayor sea el consumo de aire por litro por minuto, más rápido podrá funcionar la máquina.
PRESIÓN MÁXIMA: Cuanto mayor sea la presión máxima de operación, más adecuado será el compresor para tareas que requieran alta presión, como uso de grapadoras neumáticas y pistolas de clavos. Busque compresores con reguladores instalados que puedan controlar la salida de aire, ideal si está planeando usar su compresor para usos de alta y baja presión.
MOTOR: Si está planeando un uso regular, busque un compresor de aire con un motor de al menos 2 HP (caballos de fuerza) que pueda manejar una amplia gama de tareas.

 

Ver compresores >

 

Artículos Relacionados

Ofrecemos tres elegantes opciones de pisos duros - laminado, madera maciza y capa superior de madera real - y estos son:

  • Duradero
  • Fácil...

Guía de compra de bombillas

Introducción

Puede haber pasado mucho tiemp...

La iluminación exterior 

Un alumbrado exterior

...