Cómo elegir bien

Consejos para elegir los mejores materiales con los que reformar tu hogar. Te comparamos y explicamos las diferencias.

Consejos para elegir los mejores materiales con los que reformar tu hogar.
Todo lo que necesitas saber para un consumo eficiente en tu hogar
Consejos para decorar tu hogar
Te explicamos cómo usar los productos y los pasos a seguir para su mejor uso.
Encuentra aquí las mejores ideas para los proyectos del exterior de tu casa.
Descubre cómo reformar cada espacio del interior de tu hogar.

Cómo renovar tu baño sin gastar mucho

¿Quieres renovar tu baño sin gastar mucho?

El baño es una estancia de la casa que debe ser práctica, pero al mismo tiempo relajante. Tiene que almacenar todos los artículos de tocador de toda la familia, lidiar con un pico de mucha actividad en las horas punta, y aun así ser el lugar donde puede olvidar todos sus problemas en un baño o ducha relajante. Es un equilibrio difícil, y ocasionalmente los baños pueden comenzar a parecer un poco cansados ​​y requieren un poco de cariño.

Afortunadamente, no necesita una reforma masiva para renovar su baño. Unas pocas actualizaciones rápidas y sencillas pueden marcar la diferencia, sin que tenga que gastar mucho.

Hemos recopilado nuestros mejores consejos que seguramente darán vida a cualquier baño. Se pueden realizar en un par de horas y no es necesario tener muchas herramientas o conocimientos de bricolaje. ¿Que estas esperando?

 

Empieza con una buena limpieza

Una limpieza en profundidad asegurará que su baño luzca y funcione de la mejor manera. A veces, pequeños gestos como desincrustar el pomo de la ducha, deshacerse de toda la suciedad negra entre las baldosas y pulir todo hasta que brille, pueden hacer que un baño luzca como nuevo.

Ver productos de droguería y menaje >

Aumenta la capacidad de almacenamiento

Como una de las habitaciones más concurridas de la casa, el baño se llena fácilmente de desorden. Asegúrese de que todo tenga su lugar agregando estantes, algunos caddies o cestos, o una de nuestras columnas auxiliares. Son elegantes, versátiles, y fáciles de montar.

Ver muebles de baño >

Deslumbra con un nuevo espejo

Una parte esencial de cualquier baño: los espejos pueden ayudar a que una estancia pequeña parezca más grande de lo que es. Elija entre espejos de pared, espejos con iluminación integrada, gabinetes con espejos (que le ofrecen almacenamiento oculto) y espejos de afeitado que pueden ayudarlo a ver mejor de cerca.

Ilumina su baño

Es esencial que su baño esté bien iluminado ya que es el lugar nos afeitamos, nos maquillamos… Para asegurarse de que tengas claridad suficiente, consulte nuestra gama de focos, downlights, plafones o apliques para ver que opción es la más adecuado para usted.

Ver productos de iluminación interior >

 

Déjese tentar por nuevos grifos

Una forma segura de actualizar su baño es instalar nuevos grifos. Si el suyo se ve un poco “apagado”, es hora de reemplazarlo. No es una tarea difícil. Consulta nuestra gama de grifería y encuentra el grifo de lavabo, ducha o bañera perfecto para su baño.

 

Ver grifos de baño e hidroterapia >

 

 

Reemplaza los estores

Los estores, además de asegurar su privacidad, pueden ser un elemento decorativo que ayuda a añadir color y textura a su baño. Consulte nuestra gama y elija entre cortinas, estores, venecianas, persianas...

 

Ver estores y venecianas >

 

 

 

 

Elije una nueva cortina de baño

Una manera de cambiar el look de su baño sin gastar mucho es cambiar la cortina de la ducha. Elige una con diseño pop o colores vibrantes para crear un ambiente divertido o una de tonos neutros para un ambiente relajante.

Ver cortinas de baño >

 

Cambia los accesorios

¿Por qué no actualizar algunos de los elementos funcionales de tu baño? Nuevos toalleros, perchas o el portarrollos en acabado cromado, cerámico o de madera pueden marcar la diferencia.

Ya sea una alfombra de baño, dispensadores de jabón o portacepillos, cambiar los pequeños accesorios puede dar un toque final a su baño.

Ver accesorios de baño >

 

Elije una nueva tapa WC

 

No tiene porque elegir una tapa WC blanca estándar. Explore nuestra gama y elija entre varios colores y estilos. Además, si eliges una opción con cierre ralentizado y amortiguado, evitará los golpes cuando cierra la tapa.

Ver tapas WC >

 

 

Crea un ambiente de Spa

No hay nada mejor que un baño caliente iluminado con velas. Añade un toque de lujo a su baño con unas cuantas velas. ¡Disfrute!

 

 

 

 

 

 

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio de tu cuarto de baño? 
Con los muebles IMANDRA tenemos la solución

Los muebles IMANDRA se adaptan a tus necesidades de almacenamiento, tanto si se trata de una reforma como de acondicionar un baño, un cuarto para la colada, aseo u otra habitación.

Configura y aprovecha al máximo el espacio de tu cuarto de baño para conseguir una organización práctica que se adapte a tu vida diaria.

Podrás beneficiarte de:

MÁS ESPACIO:
Muebles de poca profundidad disponibles en diferentes acabados.

CONFORT:
Puertas con cierre amortiguado.

ESPEJO:
Crear efecto vestidor.

ALMACENAMIENTO:
Módulos de gran capacidad para almacenar mucho más.

 

 

 

Artículos Relacionados

La iluminación exterior 

Un alumbrado exterior

...

 

Muebles DARWIN

El conjunto Darwin es la solución pa...

Los muebles IMANDRA están disponibles en una variedad de colores y tam...