Cómo elegir bien

Consejos para elegir los mejores materiales con los que reformar tu hogar. Te comparamos y explicamos las diferencias.

Consejos para elegir los mejores materiales con los que reformar tu hogar.
Todo lo que necesitas saber para un consumo eficiente en tu hogar
Consejos para decorar tu hogar
Te explicamos cómo usar los productos y los pasos a seguir para su mejor uso.
Encuentra aquí las mejores ideas para los proyectos del exterior de tu casa.
Descubre cómo reformar cada espacio del interior de tu hogar.

Suelos laminados y de madera

Ofrecemos tres elegantes opciones de pisos duros - laminado, madera maciza y capa superior de madera real - y estos son:

  • Duradero
  • Fácil de limpiar y cuidar
  • Simple de instalar
  • Caliente bajo los pies - más la capa superior de madera real y opciones de laminado de trabajo con calefacción por suelo radiante
  • Fabricados con madera certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) o el Programa de Certificación Forestal (PEFC). Esto asegura que la madera utilizada ha sido producida a través de las mejores prácticas para el medio ambiente.
  • Disponible en una amplia gama de efectos de madera y colores - nuestra opción de laminado también viene en efectos de piedra también
  • Ofrecidos en espesores que van de 6 a 21millimetres (mm)

Suelos laminados

Dolce Walnut Efecto laminado de pisos

 

Para una opción de pisos duros resistente y resistente a las manchas, explore nuestras opciones de laminado. Ofrecemos una amplia gama que ofrece nuestra más amplia selección de acabados y efectos. Crear el aspecto natural de una variedad de maderas, como roble, haya y pino. Alternativamente, optar por un efecto de madera sorprendente, como reclamado, parquet o pintado. O emular la apariencia de otros materiales, como piedra natural, pizarra y piedra caliza.

Fácil de cuidar y mantener, el suelo laminado está disponible de 6 a 12 mm de espesor y es compatible con calefacción por suelo radiante.

Al elegir su piso laminado, asegúrese de comprobar su grado de abrasión clasificación, más comúnmente acortado a su calificación AC. Este sistema de escala clasifica el grado de resistencia del laminado a un conjunto de pruebas de abrasión, incluyendo resistencia a las manchas, impactos, quemaduras e hinchazón bajo la humedad. Los rankings empiezan en AC1 subiendo a AC6, y cuanto mayor es la calificación, más duradero es el laminado.

Nuestros laminados tienen clasificaciones AC de AC3 a AC5. Esto significa que son todos adecuados para uso doméstico pesado y por lo tanto se puede utilizar en cualquier habitación de la casa. Los pisos AC4 y AC5 también son adecuados para uso comercial, como oficinas.

Al colocar un laminado, no se olvide de añadir una capa inferior.

Diagrama que muestra las cuatro capas de pisos laminadosEl suelo laminado se hace de cuatro capas:

 

  • Papel soporte - para la estabilidad
  • Tableros de fibra de alta densidad (HDF) con madera certificada por el FSC o el PEFC
  • Papel con el efecto elegido en él
  • Capa superior transparente y protectora
     

    Revestimiento de suelo de madera de primera calidad

     

Colores Rondo Roble Madera Real Top Layer Pisos

 

Suelo de madera de capa superior ofrece tanto la apariencia y la sensación de suelo de madera maciza, mientras que la mayoría de los rangos también funcionan con calefacción por suelo radiante. Es más adecuado para los cambios en el calor y la humedad que la madera sólida, aunque se recomienda evitar en los baños o cocinas. Nuestra gama ofrece una serie de colores y acabados, desde un roble blanco pálido de roble a un rico color caramelo marrón.

Con un espesor de 10 a 18 mm, la construcción en capas de este suelo lo hace resistente y duradero. Y se puede lijar y volver a laquear unas cuantas veces para que pueda ayudar a prolongar la vida de su suelo.

Diagrama que muestra las tres capas de pisos de madera de capa superiorTambién conocido como pisos de madera de ingeniería, pisos de madera de capa superior se compone de tres capas:

 

  • Una capa inferior de refuerzo - esto añade estabilidad
  • Una capa blanda de madera blanda o HDF
  • Una tapa de roble sólida - esta capa superior está hecha de una sola pieza de madera por lo que parece madera sólida una vez puesto

Suelos de madera maciza

Colores Rondo Trigo Suelo de roble macizo

 

Para un look intemporal que mejora y se desarrolla con la edad, elija uno de nuestros pisos de madera maciza. Hecho de piezas de roble, esta gama de pisos viene en una selección de acabados naturales, desde el gris paloma hasta el café, y es ideal para áreas de alto tráfico como pasillos y salas de estar.

Como se trata de un producto totalmente natural, verás variaciones de color en los tablones y por eso recomendamos mezclarlos antes de colocarlos. Esto asegura que usted termina con una mirada atractiva antes de asegurar el piso.

De 12 a 21 mm de espesor, el suelo de roble sólido no es adecuado para cocinas y baños, ya que cualquier salpicaduras y derrames deformarán y teñirán la madera. No es compatible con calefacción por suelo radiante.

Artículos Relacionados

Crea tu vestidor a medida en 3 sencillos pasos con el concepto de interior de armario modular DARWIN

> Elegant...

Los muebles IMANDRA se adaptan a tus necesidades de almacenamiento, tanto si se trata de una reforma como de acondicionar un baño, un cuarto para la colada, a...

La iluminación exterior 

Un alumbrado exterior

...