Enchufes y mecanismos

233 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 108 de 233 productos

Los enchufes sirven para establecer una conexión eléctrica y así proveer de luz las áreas en el hogar o del espacio donde nos encontremos. Actualmente en el mercado existe una gran variedad de enchufes y mecanismos, de diferentes tipos y formas, pero todos deben tener un mínimo de calidad y además ser seguros de instalar.

Ya sea que estés cambiando la instalación eléctrica de tu hogar, o que estés haciendo una nueva construcción o instalación donde necesites un nuevo producto de electricidad, en nuestras tiendas Brico Depôt puedes encontrar aquel producto que necesites para tu nuevo hogar.

ENCHUFES Y MECANISMOS

  • Pack enchufes blanco Sedna: en nuestras tiendas encontrarás este producto que se ajustan bien en superficies irregulares, y además se adaptan a cualquier ambiente y decoración. El pack viene en 5 unidades, tiene un diseño liso y es empotrable.
  • Toma de teléfono monoblock Niloe, que es una base de enchufe para una conexión tipo RJ11. Es de posición de instalación horizontal, y además viene con sus tornillos y es empotrable.
  • También tenemos en nuestro stock de venta el adaptador de 2 enchufes + 2 usb fabricado de polipropileno, tiene 2 tomas + 2 usb, es de la gama Homepowder y además tiene 3 años de garantía.

En nuestras tiendas también puedes encontrar una gran variedad de interruptores, tales como:

  • El interruptor conmutador Niloe de color blanco y es empotrable.
  • El doble interruptor conmutador Estanco Plexo empotrable y con un grado de protección IP55.
  • Para darte más variedad está el pack de interruptores conmutadores Niloe Legrand de color blanco y empotrables.
  • No podemos dejar de lado el interruptor 1 módulo Zenit, de diseño plano, no posee piloto luminoso, con dimensiones 4 x 2 cm, es empotrable y de color plata.

Asimismo, dentro de nuestra categoría de productos de enchufes y mecanismos, también podemos ofrecerte:

  • Armario de empotrar 22 módulos Vita, con puerta, 2 números de filas, es empotrable y con las siguientes medidas: 10 x 31.8 x 38.9 cm.
  • El diferencial bipolar Simon de 25 amperios, para proteger tu instalación doméstica.
  • Otro de los productos destacables es el detector de CO2, que activa la alarma cuando detecta monóxido de carbono. Su pantalla mostrará cuánta concentración habrá, no es compatible con asistente de voz y tiene las siguientes dimensiones 12 x 9 x 4 cm.

Estos son solo una muestra de todos los productos de electricidad que ofrecemos en nuestras tiendas Brico Depôt, no lo dudes, si estás en proceso de construcción o instalación de tu nuevo hogar, visita nuestras tiendas para conseguir aquel producto que necesites.