-10% en pedidos +200€ con recogida en tienda. ¡Solo hasta el 28/03!

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Alimentación del agua

2514 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 48 de 2514 productos

En Brico Depôt encontrarás todo lo necesario para la construcción e instalación de productos para tu hogar, como son los productos para la alimentación de agua, desde abrazaderas, juntas, cinta cubrejuntas, casquillos, curvas, codos hasta colectores y más. Por lo tanto, si estás realizando reformas o una obra nueva, cuenta con nosotros y nuestra amplia gama de artículos de fontanería que ofrecemos en nuestras tiendas.

ALIMENTACIÓN DE AGUA

Seguidamente, puedes ver algunos de los artículos que puedes necesitar durante la instalación de la alimentación de agua y que disponemos en nuestras tiendas:

  • El colector de 3 puertos con salida lateral de 22 mm, hecho de polibutileno y con un tipo de conexión M-H.
  • Codos, como el codo placa grifo de 20 – 1/2” o el codo de soldadura con diámetro de ½ x 15, de 90º hembra y hecho de latón.
  • Enlaces, en nuestras tiendas puedes encontrar de varios tamaños, como el enlace 243g macho 1/2” x 12mm de rosca, el de ½” x 15 mm de diámetro o el enlace macho 243g de 3/8” x 12 mm de diámetro.
  • También tenemos latiguillos de acero de todos los tamaños: 20 cm, 30 cm y 40 cm con medidas de m ½” y h ½” y gran variedad de manguitos de 12 mm, 15 mm, 18 mm, 22 mm y más.
  • Y varios tipos de válvulas, por ejemplo, la válvula universal Quick Clac Wirquin se emplea para lavabos y bidés, e incluye tornillos de instalación. Está fabricado de latón y tiene un acabado cromado.

A la hora de realizar la instalación, necesitarás ciertas herramientas de fontanería como, por ejemplo, las llaves de paso de agua y en nuestras tiendas puedes encontrar la llave de escuadra redonda 1/2” cuya función es cortar el paso del agua en fregaderos, cisternas de inodoros y otros, para lograr reparar o reemplazar la pieza.

También encontrarás el racor recto macho multicapa press, para uso en alimentación agua caliente-fría con multicapa. Tiene un prensado de perfil tipo U-rojo, 10 bar como presión máxima de trabajo, hecho de latón cromado.

Si estás buscando artículos de obra para la alimentación del agua, no lo dudes más y acércate a Brico Depôt, donde nuestros profesionales te podrán ayudar en elegir aquellos productos que necesitas para llevar a cabo la construcción.