Termos y calentadores

103 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 103 productos

Debido a las bajas temperaturas que hay en ciertas épocas del año, los hogares necesitan cada vez más disponer de los mejores productos de construcción e instalación para mantener la temperatura de su vivienda.

En Brico Depôt tenemos una amplia gama de termos y calentadores, entre los cuales podrás elegir el que mejor se ciña a tus necesidades.  A continuación, te compartimos algunos de los artículos en fontanería que hay disponibles en nuestras tiendas.

CALENTADORES

Un aparato efectivo para la producción de agua caliente es el interacumulador Ferroli con energía eléctrica o instalaciones solares. Cuenta con tecnología de aislamiento Poly que reduce el tiempo de calentamiento y el consumo, además de una válvula de seguridad para evitar el sobrecalentamiento. Disponemos de una gama con distintas capacidades, dependiendo del perfil del consumo.

Si estás buscando un aparato con encendido electrónico sin llama piloto, una buena elección puede ser el calentador Cpe de gas natural Cointra con capacidad de 14 litros, display digital LCD, compatible con energía solar y perfil de consumo elevado, además incluye kit de salida de gases y presenta un ahorro de agua del 35% y de gas superior al 20%.

También disponemos del calentador atmosférico Novo 11 L Emelson, una marca exclusiva para Brico Depôt. Es un calentador de agua atmosférico de 18.5 kW de potencia, dispone de sensor de temperatura y múltiples de protecciones de seguridad y su modo de encendido es automático. Por otro lado, no incluye válvula ni patas ajustables para elevación.

Si estás buscando una caldera que cuente con una autonomía de 9,7 horas, y una mínima de 4,9 horas, la opción ideal es la caldera de pellet Compact Hidro de 24 kW de potencia. Su interior es de acero y cuenta con componentes en hierro fundido.

Dentro de nuestra categoría de termos y calentadores, también puedes encontrar otro tipo de productos necesarios para la fontanería, como el tubo spiroflex de aluminio corrugado, flexible y ligero, resistente a las flexiones y al estanco a temperaturas de 300 ºC o la rejilla con borde blanco y de acabado brillante.

Si aún no te has decidido por el producto más afín a tus necesidades y hogar, puedes venir a nuestras tiendas y de esta manera, nuestros profesionales, te ayudarán a dar con la opción más acertada.