-10% en pedidos +200€ con recogida en tienda. ¡Solo hasta el 28/03!

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Tratamiento de agua

119 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 48 de 119 productos

Si estás en la búsqueda de materiales para la fontanería, en Brico Depôt te ofrecemos una amplia gama de productos para el tratamiento de agua, además de otros productos que serán útiles para la construcción o instalación de tu hogar.

TRATAMIENTO DE AGUA

A la hora de realizar las obras de fontanería en tu hogar necesitarás productos como:

  • Economizadores de agua
  • Materiales de tratamiento
  • Descalcificadores
  • Tratamiento de ósmosis.

Dentro de estas categorías, en nuestras tiendas puedes encontrar los siguientes elementos para el tratamiento de agua:

  • Un descalcificador compacto de agua que elimina las sales que producen la dureza del agua mediante la resina de intercambio iónico. Además, soporta una presión máxima de 8 bar, con capacidad de hasta 6 personas y 2 baños. Este equipo incluye Bypass, una válvula que aporta dureza a la instalación y boya de seguridad.
  • Otro de los materiales que encontrarás es el atomizador con rótula y economizador de dos posiciones con chorro y ducha hecho de ABS.
  • Si necesitas varias piezas para ahorrar agua, podrás encontrar el lote de 4 atomizadores economizadores, hecho de latón cromado. Este pack cuenta con 3 unidades M-24 y una unidad H-22, además la llave de montaje está, incluida.
  • En caso de necesitar eliminar el cloro del agua, tienes disponible el cartucho de carbón activo GAC. Viene en formato de una unidad y sus medidas son de 2 x 11 cm.

Por otro lado, si requieres un producto para el tratamiento de agua para consumo humano te recomendamos el bote silipolifosfato de 500 gramos, que inhibe las corrosiones con micropelículas protectoras. También estabiliza la dureza del agua, remueve y previene las incrustaciones. Su composición es una esfera vidriosa de silipolifosfato de sodio, magnesio y sales de calcio.

Además, si necesitas reducir las sales incrustadas en el agua para así potenciar la calidad del agua, puedes comprobar el descalificador automático de 25 litros de gran capacidad. Aparte de aumentar la eficiencia y vida útil de los electrodomésticos, el agua que pasará por el descalificador no resecará la piel y el cabello, dadas las capacidades de este producto, es de tipo catiónica, y cuenta con un consumo de sal/calcio de 3 kg, además tiene una capacidad de hasta 8 personas y de 2 a 3 baños.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.