Selladores y espumas

68 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 68 productos

Los materiales de construcción son todos aquellos productos que vas a necesitar durante tus proyectos de reforma, dentro de esta categoría puedes precisar de selladores y espumas, productos que harán que tu proceso de construcción e instalación sea más sencillo y ágil. Cualquier producto que necesites, los encontrarás en nuestras tiendas Brico Depôt, contamos con una amplia gama de marcas y productos de calidad, que serán de gran utilidad para tu obra.

En nuestra categoría de selladores y espumas tienes a tu disposición tales artículos como:

Selladores y espumas

Entre nuestros productos estrella de selladores puedes encontrar:

El sellador de madera y parquet marrón oscuro, de la marca Pattex, es un producto acrílico que se adhiere de forma excelente en distintas maderas y materiales de albañilería como hormigón, yeso, ladrillo, y otras superficies. Este mismo se puede pintar y barnizar, por lo tanto, tu construcción quedaría afín con la gama de colores de tu proyecto. Además, este sellador se compone por un volumen de 280 ml y tiene un secado impecable y rápido de 24 horas.

Otra alternativa en selladores es el sellador y adhesivo Sikaflex, está fabricado a base de poliuretano monocomponente y es resistente al agua, agua de mar, álcalis diluidos, cemento y detergentes en dispersión acuosa, además de ser apto tanto en interiores como exteriores. El producto cuenta con 600 ml, y lo puedes encontrar en tres colores, blanco, marrón o gris.

Si estás buscando algunas las alternativas disponibles en espumas, en nuestras tiendas podrás encontrar las siguientes:

  • Espuma adhesiva Soudal, ideal para utilizarla en las obras dado que se emplea durante las aplicaciones de relleno y unión para todos los materiales, además cuenta con una gran resistencia, se puede utilizar tanto en el interior como exterior y es pintable. Esta espuma cuenta con un volumen de 750 ml.
  • Espuma poliuretano multiusos genius Soudal, ideal si necesitas una menor cantidad de producto, ya que tiene un formato de 500 ml. Sirve para rellenar y aislar agujeros y huecos, su aplicación puede ser tanto en el interior como exterior de tu obra, además es recortable y también se puede lijar, perforar y pintar. Esta espuma soporta temperaturas que van desde los 5° C hasta los 25 °C.

En Brico Depôt disponemos de una gran cantidad y variedad de materiales de construcción, como también con selladores y espumas de gran calidad y para múltiples usos. En caso de necesitar asesoramiento por parte de nuestros profesionales durante tu proyecto de construcción e instalación, no dudes en acercarte a nuestras tiendas para asesorarte y elegir los productos adecuados.