-10% en pedidos +200€ con recogida en tienda. ¡Solo hasta el 28/03!

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Molduras y acabado

85 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 48 de 85 productos

En Brico Depôt encontrarás una gran diversidad de materiales para hacer realidad tu hogar soñado, disponemos de una gran variedad de tabiques, molduras y acabado, o cualquier otro producto que necesites para la construcción e instalación de tu hogar.

Las molduras son elementos decorativos que se utilizan para marcar la separación entre pared y techo, con remates y adornos. En el caso del acabado, sirve para proteger materiales de base o en obra negra, pero también proporcionan belleza, confort y estética.

MOLDURAS Y ACABADO

En nuestras tiendas podrás encontrar diferentes tipos de materiales para las molduras y acabado, entre las cuáles destacamos:

  • La moldura de madera 240 x 4 x 0,6 cm de color natural y de uso interior, además su material es de madera de pino y quedará genial en cualquier habitación.
  • La moldura de pino Scotia con las dimensiones 240 x 1,8 x 1,8 cm, fabricada en madera de pino y de color blanco.
  • La moldura Scotia imprimación, de madera de pino y con acabado listo para la imprimación. Como base, tiene un color blanco, el cual facilitará la aplicación de otras tonalidades acordes al habitáculo. Esta moldura tiene unas dimensiones de 240 x 2,3 x 2,3 cm.
  • También puedes encontrar la moldura ¼ de canto, fabricada de melamina. Tienes dos opciones, la moldura ¼ de canto de color blanco, con medidas de 225 cm x 19 cm y de 19 mm de espesor, o de color roble, con medidas 225 x 25 cm con un espesor de 12 mm.

Cuando llega la hora de añadir un color acorde a la decoración y estilo de la habitación, se procederá en aplicar una o varias capas de imprimación. Dentro de esta categoría, destacamos 2 productos:

  • La imprimación para paredes y techo Colours, viene en formatos de 750 ml, 5 y 10 litros. La finalidad de este producto es mejorar la adherencia de la pintura dado que sella las superficies porosas.
  • Otra opción es la imprimación selladora humedades blanca dulux by bruguer 750 ml. Sirve para tratar superficies húmedas y previene la reaparición de manchas, creando una capa de acabado mate que se cubre fácilmente con pintura. Viene en un formato de 750 ml, además, su secado al tacto es de 1 hora.

Si aún no te has decidido por las molduras y acabado que quieres añadir a los tabiques de las habitaciones, consulta a nuestros profesionales de Brico Depôt, los cuales te darán los consejos necesarios para que tu proyecto salga como deseas.