Dias

Horas

Minutos

Segundos

Black Friday Brico Depôt 2022

Black Friday es la oportunidad de encontrar las mejoras ofertas del año. Con origen en Estado Unidos, se celebra el viernes después del jueves de Acción de Gracias, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad. La tradición americana se ha extendido por todo el mundo, y hoy en día, el Black Friday todos los comercios presentan por tiempo limitado los mejores precios. 

 

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

Este año, el Black Friday se celebra el viernes 25 de Noviembre de 2022. 
 
Bricodepot está preparando la mejor selección para el próximo Black Friday 2022. Hazte con la calefacción más sostenible con nuestras estufas de pellet, nuestras estufas de gas sostenibles o nuestros aires acondicionados eficientes. Aprovecha para renovar tu horno, tu placa de vitrocerámica o tu campana extractora. Anticipa tus regalos navideños y consigue las mejores herramientas al mejor precio, renueva tu cocina, tu baño o tu jardín o amplia tu espacio de organización y trabajo con nuestros armarios roperos o escritorios. ¡Tenemos todo lo que necesitas! 
 
Suscríbete a nuestra Newsletter si quieres ser el primero en enterarte y acceder a nuestras Ofertas Black Friday 2022. Recibirás información detallada para que no te pierdas nada. 

Suscríbete y no te pierdas nuestro Black Friday

Las Ofertas Black Friday Brico Depôt de 2022 te esperan en tiendas y online, donde estamos disponibles las 24 horas del día. Estamos preparando ofertas para sorprenderte todos los días que dure el evento. ¡Date prisa y sé el primero en preparar tu cesta para no perderte nada! 
Bricodepot te ofrece el más amplio surtido de productos para la construcción y reformas, con los precios más competitivos del mercado. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a diseñar y completar tu proyecto con todas las garantías. 
 
Y después del Black Friday, llegan los descuentos de Cyber Monday.  
Este año el Cyber Monday se celebra el lunes 28 de Noviembre de 2022 y es la última oportunidad para disfrutar de las mejores ofertas y ventajas exclusivas de Brico Depôt en estufas, aire acondicionado, cocina, jardín, herramientas y mucho más! Si pensabas en un regalo para Navidad, adelántate y aprovecha las mejores ventajas del Cyber Monday Brico Depôt 2022! 

En Bricodepot siempre tenemos la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades.

Consulta nuestra sección Outlet con las últimas unidades disponibles