Información del producto
Mini cámara de torretafija para exteriores de 2 MP - DS-2CE70D0T-ITMF(2.8mm) - Hikvision
La cámara de torreta ultra mini es un dispositivo de protección potente y fácil de instalar. Esta pequeña cámara es la solución ideal para la vigilancia remota de un lugar, ya sean los alrededores de una empresa, un local profesional, un almacén, un aparcamiento o una vivienda.
Compacta y resistente, esta cámara Hikvision tiene una definición de 2 MP en formato 1080P. Puede grabar imágenes de alta calidad en un radio de 20 metros, de día o de noche. La avanzada tecnología de visión EXIR 2.0 garantiza que las imágenes captadas por la noche sean extremadamente nítidas. En cuanto oscurece, la cámara pasa automáticamente al modo nocturno con sólo apagar la luz. Esta cámara es un eficaz dispositivo de vigilancia y disuasión para protegerse contra cualquier intento de intrusión, vuelo o hurto.
Esta cámara de vigilancia para exteriores está equipada con un sensor CMOS de 2MP y una salida de vídeo "4 en 1" conmutable: TVI/CVI/AHD/CVBS, lo que permite una gran libertad de conexión e instalación. Su objetivo de 2,8 mm ofrece un amplio ángulo de visión de 103°.
Cuenta con la certificación IP67, que proporciona un alto nivel de impermeabilidad y resistencia a diversas condiciones exteriores, como salpicaduras de agua, lluvia, viento y polvo.
Características principales:
- Definición: 2Mp
- Resolución: 1920 × 1080
- Visión nocturna de 20 m con tecnología de infrarrojos EXIR 2.0
- Objetivo: 2,8 mm, distancia focal fija
- Ángulo de visión: 106° (D), ángulo de giro ajustable de 0° a 360° - Inclinación de 0° a 80
- Salida de vídeo HD analógica conmutable 4 en 1: 4 señales conmutables TVI/CVI/AHD/CVBS
- Función: Día/Noche con IR-CUT (ICR), WDR
- Grado de protección IP67