Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Cerrajería

No hay productos que coincidan con tu selección

En Brico Depôt tenemos todo aquello que puedas necesitar en cerrajería, para tu seguridad y los tuyos. En nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de productos de la mejor calidad y a los mejores precios. No esperes más, visita la sección de herramientas y ferretería para encontrar lo que buscas.

Sea cual sea tu necesidad, en cerrajería y señalización encontrarás aquel artículo que mejor se adapten a ti y a tu proyecto.

CERRAJERÍA

Dentro de nuestra categoría de cerrajería, tienes a tu disposición bombines, cerraduras, cerrojos, pestillos o pasadores. A continuación, una muestra de nuestros productos:

  • Cerradura metal con medidas de 20 x 85 cm. Esta es empotrable para puerta metálica, cuenta con un eje de 20 mm y la distancia entre estos es de 85 mm. Además, el pestillo es reversible y cuadrado.
  • Cerradura de embutir de 50 x 47 mm hecho de latonado y niquelado. Pertenece a la gama resist, y entre sus características destaca que es reversible sin la necesidad de desmontar la caja.
  • Pasador de acero inoxidable satinado, de 65 x 85 mm o el pasador para candado bricomatado de 320 x 300 mm.
  • Cerradura de sobreponer con tirador izquierdo con medidas de 9 x 22 x 24 cm trae 3 llaves, 5 pasadores de bloqueo, además incluye llave de uso para puerta principal. Por otro lado, está fabricado en acero y tiene un acabado Epoxi de color marrón.
  • Si estás buscando un nivel aún más alto de seguridad, puedes optar por el cilindro latón de tamaño 30 x 30 mm, también hay de otras medidas, las cuales las puedes consultar según tus necesidades. Este cilindro trae 3 llaves, 6 pasadores de bloqueo, algo más a destacar de este artículo es que es antiganzúa, antitaladro, antibumping.

Si aún no sabes qué artículos elegir para proporcionar más seguridad a tu vivienda o local, puedes acudir a nuestras tiendas Brico Depôt, donde profesionales en cerrajería te ayudarán a dar con el más adecuado.