Cerrajería y señalización

5377 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 36 de 5377 productos

En Brico Depôt nos preocupamos por la seguridad de tu casa y/o comercio, por este motivo, tenemos un amplio catálogo de productos en cerrajería y señalización. Cada uno de los artículos destaca por su gran calidad. No esperes más y visita nuestras tiendas donde expertos de Brico Depôt en herramientas y ferretería resolverán todas tus dudas y te acompañarán durante tu compra.

CERRAJERÍA Y SEÑALIZACIÓN

Dentro de nuestra amplia gama de artículos en cerrajería y señalización destacamos los siguientes:

  • Cerradura de sobreponer con tirador izq 100x94 eje 50 mm, cuenta con un mecanismo de 3 vueltas y 3 pasadores de bloqueo. Esta cerradura es de uso para la puerta principal y es de acero, lo que otorga calidad y seguridad.
  • Pasador con cadena para puerta de acero galvanizado efecto cromado smith & locke, cuenta con unas medidas de 90 x 34 x 11,6 mm. La longitud de la cadena tiene un total de 195 mm. Este pasador es de acero, de un efecto cromado y de acabado galvanizado, ideal para añadir seguridad a tu local o vivienda.
  • Set cerradura buzón exterior, idóneo para buzones unifamiliares.
  • Placa de señal de carga para transportes, indicada para portabicicletas como otros accesorios de enganche del vehículo. Esta placa está homologada y tiene unas medidas de 50 x 50 cm.
  • Caballete suelo mojado idóneo para señalar, este cuenta con una impresión por ambos lados en rojo y negro sobre fondo amarillo de alta visibilidad. Sus dimensiones son de 63x30x3,5cm.

Si necesitas alguno de nuestros productos de cerrajería y señalización, acude a nuestras tiendas Brico Depôt para así elegir los adecuados con la ayuda de nuestros profesionales.