Utensilios de limpieza

43 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 36 de 43 productos

¿Quién no necesita en su hogar utensilios que ayuden a mantener limpio los espacios? En Brico Depôt tenemos una gran variedad de utensilios de limpieza que podrás encontrar en nuestras tiendas.

Si aún estás buscando productos en droguería, no dudes en acudir a nosotros, donde nuestros profesionales te podrán aconsejar aquellos, que serán idóneos para cada ocasión.

Además, si estás realizando tu proyecto, puedes contar con nosotros para adquirir herramientas y ferretería para tu obra, así que ven y consúltanos.

UTENSILIOS DE LIMPIEZA

A tu disposición tenemos un amplio catálogo de productos y utensilios de limpieza como:

  • Cubo de basura tapa basculante “Tazzeta” cuenta con 20 litros y tiene una apertura flexible de ambos lados. Este mismo es ligero, de fácil limpieza y de transporte. Sus dimensiones son de 52 x 32,5 x 25,5 cm y está fabricado de polipropileno, además tiene 5 años de garantía.
  • Bolsas de basura de uso doméstico también te serán útiles, abarcan 20 litros, y son desechables para eliminar los residuos domésticos. Lo cómodo, es que tienen asas. Las bolsas miden 50 x 45 cm y están fabricadas de polietileno de alta densidad.
  • Cubo de fregar Elephant, ideal para escurridores de fregonas redondas y compatible con las NEO3 Elephant, pero también se puede usar para otras tareas. Cuenta con un indicador de medida de litros y el asa está fabricada de polipropileno.
  • Pack de 5 bayetas de microfibra para diversos usos, como para limpiar cristales, madera, ventanas y acero inoxidable. Pueden emplearse tanto en seco como en húmedo o para seco, además atrapa la suciedad y la humedad, dejando así las superficies limpias, secas y pulidas.

Y si lo que buscas son utensilios de limpieza para retirar polvo o suciedad, entonces puedes optar por la escoba suave para la limpieza de suelos, sus cerdas barren de forma eficiente todo el polvo. La escoba mide 30 x 5 cm e incluye mango y cepillo.

Visita Brico Depôt para adquirir todos los utensilios de limpieza que requieres para mantener limpio cada rincón, y como siempre, nuestros profesionales estarán disponibles para ayudarte en escoger aquellos que mejor se adoptaran a tus necesidades.