Vestuario y protección laboral

34 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 34 productos

Página

Disponer de un buen vestuario y protección laboral en el trabajo o en la obra es uno de los puntos indispensables para garantizar el bienestar de tus trabajadores y resguardarse de todo riesgo al que se está expuesto. Es primordial evitar accidentes o lesiones y garantizar el bienestar de tus empleados, e igual de importante es mantener las escaleras y equipamiento de la zona de trabajo en buen estado. En Brico Depôt encontrarás todo lo necesario para proteger a tus empleados ya que ofrecemos todo tipo de productos de herramientas y ferretería.

VESTUARIO Y PROTECCIÓN LABORAL

  • Zapato de seguridad Serraje Site, hecho de piel con puntera de acero y lengüeta acolchada. Es resistente al aceite y a la gasolina, tiene suela de poliuretano de doble densidad antideslizante.
  • Botas de seguridad Granite Site, con material de piel de ante, punta de acero y lengüeta acolchada. La suela es de poliuretano, antiestática, antideslizante y amortiguadora de impactos. Seguridad del calzado S1P, de color gris y tobillera y talón reforzado con absorción de energía.
  • Una prenda básica para tu kit de seguridad es la chaqueta de alta visibilidad I, para cualquier medio y en cualquier situación. Es de color amarillo y fabricado en poliéster. Compuesto de 2 bolsillos en la parte inferior, 1 para el móvil, 1 interior con cremallera y otro interior.
  • Chaleco impermeable Black Thorn XL, acolchado y ligero, versátil e impermeable. Fabricado en Poliamida.
  • Gafas de protección soldadura para trabajo en soldadura industrial y talleres. Doble capa abatible, con orificio de ventilación y cinta ajustable. Se usa para soldaduras y corte de metales. Viene en color verde y negro y pesa 1,1kg.

Si tu trabajo es bajo un ambiente muy ruidoso, te aconsejamos el pack de 5 pares de tapones auditivos, fabricados en espuma, grado de protección de ruido 38 dB.

Además de la gran y variada oferta que ofrece Brico Depôt tanto en productos como en precios, podrás beneficiarte de la ayuda y asesoramiento de cualquiera de nuestros usuarios especializados y expertos en vestuario y protección laboral.