IMPORTANTE AVISO DE SEGURIDAD LIJADORA

LIJADORA EXCÉNTRICA ERBAUER

 

Estimados clientes,

Hemos descubierto que algunos lotes de la Lijadora Excéntrica Erbauer 150MM 450W, enumerada más arriba, puede presentar algún defecto de fabricación.

Las imágenes son representativas del estilo de los productos.

EAN

Descripción

3663602796695

LIJADORA EXCENTRICA ERBAUER 150MM 450W

 

 

 

 

 

Concretamente, el disco abrasivo de la lijadora presenta un desperfecto de fabricación. Este defecto incrementa el riesgo de daño, ya que, durante la utilización, el disco puede separarse de la lijadora y liberarse con velocidad.

Solo los productos con los números de lote desde 18W37 hasta 19W27 están afectados (es decir “añoWsemana”). Se puede encontrar este número en la etiqueta del producto como en el ejemplo de abajo:

Si usted ha adquirido un producto con uno de estos números de lote, deje de usarlo inmediatamente y diríjase al establecimiento donde lo adquirió para devolverlo. Se le reintegrara el importe del producto. Le rogamos que nos traiga el ticket o factura de compra.

Si tiene alguna duda, por favor, no dude en ponerse en contacto con su establecimiento Brico Depôt cuyos números de teléfono están en nuestra página web (www.bricodepot.es).

 

Solo los productos detallados en este aviso están afectados. Las otras lijadoras vendidas en Brico Depot no están afectadas.

Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su cooperación.

 

Euro Depot España SAU

Calle la Selva 10, Edif. In Blau A1

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) – España