TODAS NUESTRAS TIENDAS SIGUEN ABIERTAS CON MEDIDAS DE SEGURIDAD GARANTIZADAS

Para seguir ayudándote en tus proyectos nuestras tiendas y la web permanecen abiertos con todo lo que necesitas para el bricolaje y reformas.

 Recuerda que puedes comprar cómodamente desde en nuestra web y recibir tu pedido a domicilio en 3 días, o recogerlo en tienda en 1 hora.

Si lo prefieres, puedes realizar tus compras de manera segura en nuestras tiendas. Todas ellas siguen abiertas, cumpliendo las medidas de seguridad vigentes. Consulta aquí el horario de tu tienda más cercana.

Nuestras tiendas están abiertas deLunes a Viernes de 8:00 a 21:00. Las tiendas están acotadas a 400m2 para el PARTICULAR , puede comprar de todo, para el PROFESIONAL todo abierto con acreditación. 

Lunes a sábados en el horario habitual solo para Profesionales. Los clientes Particulares podrán acceder a las siguientes zonas consideradas esenciales: Materiales de Construcción, Electricidad, Lampistería, Herramientas y Ferretería.

Recuerda que también puedes comprar online y recibir tu pedido en 3 días o seleccionar el servicio Click & Collect, y recoger tu pedido en tienda en 1 hora.

Nuestra tienda de Palma está abierta de lunes a viernes, de 8 a 20h, exclusivamente para Profesionales, respetando las limitaciones de espacio y aforo.

Si eres particular, puedes comprar online y recibir tu pedido en 3 días o seleccionar el servicio Cllick&Collect y recoger tu pedido en tienda en 1 hora.

Recuerda consultar la normativa vigente en tu municipio antes de venir a tu tienda.

LOCALIZA AQUÍ TU TIENDA MÁS CERCANA

O REALIZA TUS COMPRAS EN NUESTRA WEB Y ELIGE EL SERVICIO DE ENTREGA QUE PREFIERAS

*¿QUÉ DOCUMENTOS PRESENTAR PARA ACREDITAR QUE ERES PROFESIONAL?

Si eres AUTÓNOMO:

  • DNI y Alta de Autónomo o Modelo 036/037.
  • Si no los tienes a tu disposición la última declaración de IVA (modelo 390)

Si eres EMPRESA:

  • CIF y Escritura de Constitución o nota actual de Registro Mercantil donde aparezca razón, objeto social y administradores o apoderados.
  • DNI del Administrador o apoderado (o DNI y autorización del representante/empleado que recogerá el pedido en nombre de la persona jurídica).
  • Si no dispones de la documentación acreditativa, utiliza el documento de declaración responsable

COMPRA CON TOTAL SEGURIDADCOMPRA CON TOTAL SEGURIDAD