Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Cerramientos

1277 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 1277 productos

En Brico Depôt encontrarás todo en cerramientos, elementos que no solo sirven para delimitar el jardín o terraza, sino también para decorar. Protegen tu vivienda y le dan seguridad y privacidad. Ven, acércate a nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestro equipo especializado en cerramientos y ocultación para tu jardín.

CERRAMIENTOS

Disponemos de diferentes cerramientos para tu jardín o incluso para tu obra o proyecto:

A continuación, te mostramos algunos de los cerramientos que encontrarás en nuestras tiendas Brico Depôt:

  • Pack 3 lamas de composite Neva para vallas. Acabado cepillado y en color gris. Al encajar horizontalmente en los postes de valla se pueden crear cerramientos modulares. Puedes crear tus propios cerramientos personalizados, según tus necesidades y estilo.
  • Malla soldada plastificada de 1 x 25 metros y huecos de 100 x 75 mm. Fabricada en acero con revestimiento de PVC, pesa 7,6 kg, es resistente a la corrosión y dispone de garantía de 2 años.
  • Panel de madera Arve de 180 x 180 cm, con protección a presión – autoclave clase III, de madera de pino.
  • Valla extensible Stop Fix fabricada en madera con apertura ajustable de 60 a 110 cm. Con ella se delimitan espacios de manera que niños y mascotas estén seguros para que no accedan a otras zonas.
  • Poste adaptador Neva de acabado mate y hecho en acero. Es compatible con la gama Neva y tiene forma cuadrada. El tipo de instalación es con tornillos.

Para delimitar tus zonas de exteriores y vallar terrenos tenemos el panel de cerramiento en color verde o gris. Es metálico y mide 1 x 1,5 metros. Fabricado en acero con acabado galvanizado pintado, resistente a la corrosión. El hueco de la malla tiene tamaño 200 x 55 mm.

Finalmente, tenemos la puerta perfecta para que la coloques en la valla de la misma gama Luiro, es la puerta de madera Luiro de 100 x 100 cm. Tiene tratamiento de autoclave clase III que evita que se pudra y que aparezcan hongos. Con bordes redondeados y biselados, por lo que lo hace también un elemento decorativo. Instalarlo es fácil y su madera ha sido tratada para durar mucho.

No lo pienses más y visita nuestras tiendas para dejarte asesorar en todo lo relacionado con jardín y cerramientos para éste.