Cerramientos

133 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 133 productos

En Brico Depôt encontrarás todo en cerramientos, elementos que no solo sirven para delimitar el jardín o terraza, sino también para decorar. Protegen tu vivienda y le dan seguridad y privacidad. Ven, acércate a nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestro equipo especializado en cerramientos y ocultación para tu jardín.

CERRAMIENTOS

Disponemos de diferentes cerramientos para tu jardín o incluso para tu obra o proyecto:

A continuación, te mostramos algunos de los cerramientos que encontrarás en nuestras tiendas Brico Depôt:

  • Pack 3 lamas de composite Neva para vallas. Acabado cepillado y en color gris. Al encajar horizontalmente en los postes de valla se pueden crear cerramientos modulares. Puedes crear tus propios cerramientos personalizados, según tus necesidades y estilo.
  • Malla soldada plastificada de 1 x 25 metros y huecos de 100 x 75 mm. Fabricada en acero con revestimiento de PVC, pesa 7,6 kg, es resistente a la corrosión y dispone de garantía de 2 años.
  • Panel de madera Arve de 180 x 180 cm, con protección a presión – autoclave clase III, de madera de pino.
  • Valla extensible Stop Fix fabricada en madera con apertura ajustable de 60 a 110 cm. Con ella se delimitan espacios de manera que niños y mascotas estén seguros para que no accedan a otras zonas.
  • Poste adaptador Neva de acabado mate y hecho en acero. Es compatible con la gama Neva y tiene forma cuadrada. El tipo de instalación es con tornillos.

Para delimitar tus zonas de exteriores y vallar terrenos tenemos el panel de cerramiento en color verde o gris. Es metálico y mide 1 x 1,5 metros. Fabricado en acero con acabado galvanizado pintado, resistente a la corrosión. El hueco de la malla tiene tamaño 200 x 55 mm.

Finalmente, tenemos la puerta perfecta para que la coloques en la valla de la misma gama Luiro, es la puerta de madera Luiro de 100 x 100 cm. Tiene tratamiento de autoclave clase III que evita que se pudra y que aparezcan hongos. Con bordes redondeados y biselados, por lo que lo hace también un elemento decorativo. Instalarlo es fácil y su madera ha sido tratada para durar mucho.

No lo pienses más y visita nuestras tiendas para dejarte asesorar en todo lo relacionado con jardín y cerramientos para éste.