Césped artificial

Césped artificial

16 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 16 de 16 productos

Página

Al tener césped artificial se reduce considerablemente su mantenimiento, y el aspecto del jardín siempre se verá espectacular y realista. Visita Brico Depôt para que veas las opciones que ofrecemos en cuanto a césped y suelos.

CÉSPED ARTIFICIAL

En nuestras tiendas Brico Depôt tienes a tu disposición una gran gama tanto de césped y suelos como accesorios para césped, mallas anti-hierbas y todo tipo de césped artificial. Te presentamos algunos de nuestros productos:

  • Malla antihierbas de 1 x 30 metros. Suprime y controla eficazmente el crecimiento de la mala hierba. Ideal para macizos y parterres. Facilita la penetración del agua y los nutrientes para que lleguen al suelo. Fácil de cortar y modelar. Tiene protección UV.
  • Césped artificial Boronia: ideal para jardines con poco mantenimiento puesto que se mantendrá verde todo el año. Apto para jardines, balcones y patio. Protección contra la radiación UV, permite un drenaje fácil del agua.
  • Tenemos el rollo completo de malla antihierbas en color negro. También llamada cubre suelos, evita que la maleza se propague en los cultivos, permitiendo el ahorro de mano de obra para él deshierbe. Se puede usar en campo abierto o en el interior de invernaderos. Es una superficie porosa el encharcamiento en jardines. Es resistente y permite el paso con carretilla.
  • Si requieres césped para terrazas, ferias, exposiciones y decoración en general, te ofrecemos el césped artificial Colorgrass Rojo, que viene en rollos de 2 x 5 metros.
  • Césped artificial Dennis en rollo de 2 metros de ancho y 4 metros de longitud. Se cubre hasta 8 m2. Es resistente a los rayos ultravioleta y es una solución asequible que le da al jardín una buena apariencia todo el año.
  • Si quieres evitar el crecimiento de malas hierbas tenemos para ti la malla geotextil de 1 x 30 metros. Ideal para macizos y parterres. Permite que agua y nutrientes penetren con facilidad al suelo, conservando así la humedad y equilibrio de los nutrientes. Protege contra rayos UV, elaborado con polipropileno, fácil de cortar y modelar.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el césped artificial que más se adecue a tus necesidades.