Iluminación y decoración

20 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 20 de 20 productos

Página

En Brico Depôt somos especialistas en materiales de jardín y prestamos especial atención tanto al diseño como a la calidad de todos nuestros productos. Dentro de nuestra categoría de jardín, presentamos una gran gama de productos, desde césped y suelos hasta una gran variedad de iluminación y decoración para lograr el estilo que desees en tu vivienda. Visita nuestras tiendas para decorar tu hogar, tenemos desde platos decorativos, luces navideñas y velas hasta apliques y mucho más.

ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN

Contamos con muchos productos y estilos más variados para conseguir la decoración idónea y que más te guste en tu jardín o terraza. Algunos de nuestros productos son:

  • Plato decorativo para incienso de citronela, con espirales de incienso perfumado de aceite esencial de citronela, para alejar los mosquitos. Incluye plato decorativo y 6 espirales de incienso.
  • Tenemos el aplique de pared exterior Varennes de color negro. Es de 4 caras, de estilo tradicional con medidas 390 x 190 x 140 mm. Con clasificación IP44 y potencia de 60 W.
  • También tenemos aplique de estilo contemporáneo con sensor Chignik cromo Blooma. Tiene forma ovalada, es de color plata, resistente al agua y compatible con bombillas <60 W E27. Posee sensor de movimiento con ángulo de 110º y distancia de 8 metros.
  • Para adornar tu hogar en las Navidades tenemos la guirnalda luces de Navidad esfera 120 leds, luz multicolor. Tiene 40 ramas cada una con separación de 10 cm y grado de protección IP44. Incluye transformador de luz fija. Ideal para decorar árboles de Navidad, terrazas, jardines, negocios y más.
  • Encontrarás en nuestra tienda árboles de Navidad blancos y verdes, como el árbol de Navidad floreciente negro de 210 cm + 2 guirnaldas de 48 LED. Excelente para decorar tu casa como lo desees. Por su diseño se acopla a cualquier tipo de decoración.
  • Pack navideño de árbol Navidad de 70 cm + bolas navideñas + estrella cresta + guirnalda espumillón. Excelente para decorar en Navidad tu hogar como más te guste.
  • Tenemos el pack de 18 piezas decorativas de Navidad + 6 guirnaldas de cobre de 20 leds para interiores.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para la decoración de tu jardín.