Mobiliario y sombreo

Mobiliario y sombreo

1425 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 1425 productos

Tenemos en Brico Depôt todo lo que buscas en mobiliario y sombreo para tu jardín: muebles y almacenaje de jardín, barbacoas, toldos y parasoles. Tenemos todo lo necesario para que disfrutes con amigos y familiares al aire libre de tu jardín.

MOBILIARIO Y SOMBREO

En nuestras tiendas Brico Depôt tienes a tu disposición una gran gama de mobiliario y sombreo para jardines, terrazas, piscinas y exteriores en general.

Te presentamos algunos de los productos de mobiliario para jardín que encontrarás en nuestras tiendas:

  • Mesa de jardín Denia de forma rectangular, ideal para disfrutar en el exterior con familia y amigos. Fabricada de madera de Acacia, tiene 22 mm de espesor y es respetuosa con el medio ambiente. Por su aspecto natural combina en cualquier espacio. Su mantenimiento es mínimo porque es resistente a la corrosión y a los rayos UV.
  • Conjunto de jardín Denia compuesto de 1 sofá, 2 sillones y 1 mesa. Excelente para relajarte y disfrutar con tus amigos y familiares. Fabricada en madera Acacia de 22 mm de espesor, con fundas lavables y requiere de poco mantenimiento. Resistente al agua, a los rayos UV y a la corrosión.
  • Una opción para darle ese toque elegante y natural a tu exterior es la silla de jardín reclinable Denia, cómoda y resistente al exterior. Se puede usar para comer y después reclinarse para descansar. Como es plegable se puede guardar cómodamente y no ocupa mucho espacio.

En cuanto a toldos, carpas o cualquier tipo de sombreo para exteriores, disponemos, entre otros:

  • Carpa de acero blanca Suhali de 2 x 3 m, ideal para jardín o terraza ya que aporta sombra y protege contra condiciones climatológicas. Fácil de instalar y la tela es repelente al agua.
  • Pérgola de madera de 3 x 3 metros, con 8 travesaños que aporta sombra y puede cubrir hasta 9 m2 de espacio. Fabricada con madera verde de pino con autoclave III para la protección de agentes externos.
  • Toldo manual gris y blanco que te dará sombra en tu jardín o terraza. Tela de poliéster y gracias a su tamaño pequeño se abre fácilmente.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites de mobiliario y sombreo para tu jardín.