¡SOLO HOY! -20% en cocinas en pedidos +2000 €. Ver promo

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Lonas y Cubiertas de Piscinas

3359 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 60 de 3359 productos

Página

Las lonas y cubiertas de piscinas son un elemento esencial para conservar la temperatura del agua y evitar que ésta se ensucie con hojas caídas, insectos y otros desechos cuando no la estés utilizando. Su diseño proporciona una cobertura total y ajustada, por lo que no tendrás que cambiar el agua con tanta frecuencia y esto te permitirá un pequeño ahorro en gastos que acabarás notando a largo plazo.

Nuestras lonas de piscina están diseñadas con sistemas de anclaje y cierres de alta resistencia. Además, su diseño plegable y ligero facilita su manipulación y almacenamiento, sin ocupar demasiado espacio cuando no están en uso.

Descubre nuestra selección de cubiertas de piscinas

En Brico Depôt tenemos disponible una amplia gama de cubiertas para piscinas desmontables, adaptables a todo tipo de medidas y fabricadas con excelentes materiales para garantizar el mayor nivel de protección. Nuestro objetivo es superar tus expectativas al ofrecerte una amplia variedad de cubiertas de alta calidad, cada una con características únicas y beneficios incomparables.

La seguridad es primordial, especialmente si tienes niños o mascotas, y al elegir una de nuestras cubiertas de piscinas, tendrás la tranquilidad de saber que tu piscina está protegida incluso en ausencia de supervisión. Además, son muy sencillas de instalar, ya que no es necesario tener conocimientos técnicos.

Compra online las mejores lonas de piscinas

Todas las cubiertas de piscinas que puedes comprar en nuestra tienda online tienen entre 400 y 800 micras, y es un factor importante que debes considerar en tu elección. Esta unidad de medida define el espesor de la lona, por lo que cuanto mayor sea, más resistente será al desgaste y a las condiciones climáticas adversas. Y, por lo tanto, duradera.

En Brico Depôt, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Si tienes cualquier duda o no sabes qué lonas de piscina son las mejores opciones para la tuya, nuestro equipo está siempre dispuesto a responder a todas tus preguntas.

Ventajas de las cubiertas para piscinas desmontables

Al margen de los beneficios ya mencionados y relacionados con la protección, la instalación y la durabilidad, nuestras cubiertas de piscinas también son energéticamente eficientes, ya que ayudan a retener el calor del agua y reducir la pérdida de temperatura. Esto te permitirá disfrutar de una temperatura del agua más agradable.

Cubiertas para piscinas baratas: el mejor precio

En Brico Depôt ajustamos al máximo nuestros precios para que puedas disfrutar de cubiertas para piscinas baratas a los mejores precios del mercado. No encontrarás lonas de las mismas características y a un precio inferior en ninguna otra tienda, por lo que somos la opción perfecta para completar tu carrito con todos los elementos necesarios para tu piscina.