Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Cloro para Piscina y Mantenimiento

38 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 38 productos

El mantenimiento de las piscinas es esencial para poder hacer un uso seguro de ellas, protegidos de microorganismos perjudiciales para la salud. Y para ello, es necesario contar con productos como el cloro para piscina en sus diferentes formatos, así como con floculante y productos antialgas que prevengan su acumulación en la superficie del agua.

Su fórmula avanzada y altamente efectiva combate eficazmente las bacterias, algas y otros microorganismos que pueden proliferar en tu piscina. Invierte en una piscina limpia gracias a su acción rápida y duradera. Compra online el formato que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Pastillas de cloro para piscina
  • Cloro en grano para piscina
  • Dosificador de cloro flotante

Compra tu cloro de piscina en nuestra tienda online

Con tan solo unos clics, tendrás acceso a nuestra amplia selección de cloro para piscinas de la más alta calidad. Todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online pasan un proceso de revisión exhaustivo para que puedas disfrutar de un rendimiento excepcional y resultados impecables en el tratamiento de tu piscina.

Además, comprar online te dará una gran comodidad, ya que recibirás en casa directamente tus pedidos, evitando las esperas largas. Nosotros te llevaremos tu cloro para piscinas y los productos de mantenimiento complementarios en cuestión de unos días. Pronto podrás estar dándote un baño refrescante bajo el calor del sol.

El mejor precio en cloro para piscina barato

En Brico Depôt trabajamos mano a mano con los fabricantes de productos de mantenimiento de piscinas, por lo que te podemos ofrecer los precios más ajustados del mercado. Esta estrecha relación profesional será toda una ventaja para ti, ya que en ningún otro lugar encontrarás este cloro de piscina barato a un precio inferior.

Floculante y antialgas piscina para un óptimo mantenimiento

Además de nuestro cloro para piscinas, en Brico Depôt te ofrecemos una amplia variedad de productos complementarios para el mantenimiento integral de tu piscina. Desde algicidas y floculantes hasta reguladores de pH, tenemos todo lo que necesitas para mantener el equilibrio químico perfecto en tu piscina y prolongar la vida útil de tus equipos de filtración.

Siempre que lo necesites, nuestro equipo de expertos en piscinas está a tu disposición para ofrecerte una orientación personalizada y responder a todas tus preguntas sobre el tratamiento y mantenimiento de tu piscina. Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria y te sientas confiado al elegir nuestros productos.

Pastillas de cloro, cloro en grano y dosificadores

Nuestras pastillas de cloro para piscina son la solución perfecta para aquellos que buscan una forma sencilla y eficaz de mantener su piscina desinfectada. Diseñadas para una disolución lenta y constante, ofrecen una liberación controlada de cloro, asegurando una desinfección efectiva durante un período prolongado.

Si prefieres tener un mayor control sobre la cantidad de cloro que apliques, nuestro cloro en grano para piscina es la opción ideal para ti. Podrás dosificar la cantidad exacta que necesites, ajustando el tratamiento según las condiciones específicas y el tamaño de tu piscina.

Y para una aplicación aún más sencilla y precisa, te ofrecemos nuestros dosificadores de cloro flotante. Estos dispositivos te permiten automatizar el proceso de dosificación, liberando la cantidad adecuada de cloro de manera constante y controlada.