header priceheader price


NUESTRO COMPROMISO:
GARANTIZARTE SIEMPRE 
EL MEJOR PRODUCTO AL PRECIO MÁS BAJO. 
Y si no lo cumplimos, te devolveremos la diferencia de lo que hayas pagado ¡multiplicada por 2!
iconoicono

En Brico Depôt comparamos nuestros precios con los que ofrece nuestra competencia para cumplir con nuestro compromiso de precio mínimo.

iconoicono

Si has comprado tu producto en Brico Depôt y luego ves exactamente el mismo producto (misma marca, modelo, capacidad) más barato en otra tienda, en un radio máximo de 20 km,
 ¡te devolveremos la diferencia multiplicada x2!







SI ENCUENTRAS UN PRECIO MÁS BARATO EN OTRO ESTABLECIMIENTO, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA x2

icono listaicono lista

EN ESTO SE BASA NUESTRO COMPROMISO DE PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO:
En Brico Depôt nos comprometemos a devolverte la diferencia de precio, multiplicada por 2, de aquellos productos que después de haberlos adquirido, los encuentres más baratos en otra tienda ubicada en un radio de máximo 20km.

Este compromiso afecta a todos los productos que hayas comprado tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web, ya que para comprar online debes primero seleccionar tu tienda.
Para comparar precios, ambos artículos deben ser exactamente iguales (misma marca, modelo, capacidad, etc.) y solo se aceptarán los precios de tiendas físicas que estén a menos de 20km de distancia de la tienda Brico Depôt donde hayas realizado tu compra.
Brico Depôt Pulianas: consulta aquí las condiciones excepcionales para esta tienda.

icono listaicono lista

EXCLUSIONES:

  • Quedan excluidos los precios de tiendas online.
  • Productos vendidos en “packs” en los que se incluya en el precio otros elementos (como servicio de montaje, extensión de garantías, etc.) y el precio del producto no esté claramente individualizado.
icono listaicono lista

CÓMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN:
A partir de la compra, tienes 7 días naturales para solicitar la devolución:

  • Deberás presentar:
  1. El ticket de la compra
  2. Un comprobante que acredite el precio de la competencia (foto, folleto o documento, donde se vea claramente el producto, la oferta comercial y el establecimiento donde se vende)

Una vez comprobada la información y aprobada la solicitud, realizaremos la devolución en un plazo máximo de 7 días, sobre el importe final que hayas abonado del producto.
Tanto si has realizado la solicitud por email o personalmente, deberás acercarte a la tienda para que procedamos a devolverte el dinero, lo haremos en la misma forma de pago que hayas usado en el ticket original.

Consulta aquí las condiciones legales de nuestro compromiso Precio Mínimo Garantizado