Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Puerta Munich blanca izquierda 203x62,5 cm

Devolución 180 días
Pago 100% seguro

Vendido por Brico Depôt

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Completa tu proyecto

Información del producto

Las puertas de la colección Munich son de estructura maciza, por lo que estas adquiriendo un producto duradero y resistente que se mantendrá en perfectas condiciones mucho tiempo.


Están diseñadas con un exterior fresado que aporta dinamismo y modernidad a la puerta, convirtiéndolas en una parte decorativa de tu hogar que marcará una gran diferencia.


Las puertas en blanco son ideales si quieres aportar luminosidad a tu hogar, además de ser un color atemporal que combina con cualquier estancia.  


Se le ha aplicado un acabado lacado consiguiendo un tacto suave y uniforme en las puertas para mayor calidad. 


El sistema de fabricado en block facilita mucho su colocación, vienen preparadas para una lista instalación e incluyen todos los elementos necesarios para su montaje.


El uso de unas puertas interiores de esta calidad ofrecen a tu vivienda grandes benéficos como es la mejora del aislamiento térmico y acústico de cada zona y ayudan a mejorar la eficiencia de los sistemas de climatización. 


No hay duda que es un elemento esencial en el hogar, separa las estancias y ofrece la privacidad que necesita cada espacio. 



También son muy fáciles de mantener y limpiar, solo necesitar pasar un paño para tenerlas perfectas.



En BricoDepot nos gusta cuidar del medio ambiente por lo que trabajamos con productos sostenibles. Las puertas cuentan con la certificación PEFC, sello de garantía que la madera usada para su fabricación viene de bosques gestionados de manera responsable.