Estamos encantados de adherirnos a la campaña “Bosque Gratitud para nuestros mayores” organizada por Recyclia en la Comunidad de Madrid. Nuestras tiendas de Alcalá de Henares, Majadahonda y Getafe se unen a esta iniciativa que pretende animar a los madrileños para contribuir a la reforestación de una zona de alto valor biológico de la región sólo con depositar sus pequeños aparatos electrónicos y pilas usados en los contenedores para este tipo de residuos. Recyclia promueve, a través de sus fundaciones medioambientales, esta campaña de recogida que se llevará a cabo en nuestros tres establecimientos de Madrid y en los de otras cadenas de distribución, entre los próximos 29 de junio y 12 de julio. 

El funcionamiento es que, por cada kilo de residuos electrónicos, pilas y baterías recogido, Recyclia destinará un euro a un proyecto de reforestación para la creación del “Bosque Gratitud para Nuestros Mayores”, en recuerdo de los fallecidos de este colectivo especialmente castigado por la Covid-19. Además, los ordenadores portátiles, tablets, teléfonos u otros equipos que puedan reutilizarse, se reacondicionarán y se donarán a residencias de ancianos. 

Además, los ciudadanos podrán participar en un concurso de fotografía en la red social Instagram. Para ello es necesario tomarse una foto en el momento de depositar el residuo en uno de los contenedores ubicados en los establecimientos colaboradores y publicarla en Instagram con el hashtag #GratitudparaNuestrosMayores. Entre los participantes, se sorteará un iPad. 

Os animamos a participar de esta bonita iniciativa.  

¡¡Por muchos kilos de RAEES recogidos!!