Brico Salud, un programa de Salud y Bienestar para los empleados de Brico Depôt


Los 2.200 empleados de Brico Depôt Iberia en España y Portugal ya tenemos acceso a contenidos de nutrición, actividad física y salud


En Brico Depôt hemos puesto en marcha Brico Salud, una plataforma que apuesta por cuidar el bienestar físico y mental de los empleados de la compañía a través de una serie de actividades y contenidos. Basado en tres pilares fundamentales: Actividad física, Nutrición e hidratación y Bienestar Personal y Emocional, Brico Salud recoge información muy útil elaborada por especialistas en las diferentes categorías.


Este punto de encuentro virtual contiene actividades varias que mensualmente se renuevan para ofrecer un contenido actualizado. Estos materiales están diseñados por el Equipo de Empresa Saludable de Quirón Prevención y se llevarán a cabo en un formato vía streaming destacando contenidos como la gestión del teletrabajo, técnicas de meditación y relajación, ejercicios y rutinas deportivas para realizar en casa; recetas saludables y sencillas editadas en video, e incluso torneos deportivos o ligas internas con el fin de poder seguir generando equipo con los compañeros más allá del horario laboral. Además, también existe la posibilidad de pedir citas con servicios de fisioterapia, servicios de médico asistencial y hasta servicios deportivos o de nutrición.


Joan Carles Fernández, nuestro director de Recursos Humanos, explica que: “Como empresa responsable, en Brico Depôt estamos muy satisfechos con esta nueva iniciativa, nuestros empleados son nuestro activo más importante, por lo que aporta mucho valor y ayuda a hacer equipo especialmente en un momento como el actual, marcado por el Covid”.


En Brico Depôt queremos garantizar la inclusión y el bienestar de todos los empleados, ofreciendo la oportunidad de convertirnos en una empresa saludable con personas saludables.