Proyectos de desarrollo

EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA

No hay mayor orgullo para una empresa que desarrollar y promocionar a personas del equipo, por ello en Brico Depôt apostamos por el talento interno, facilitando las herramientas para hacerlo posible

En nuestra evaluación del desempeño, una vez al año cada manager tiene una entrevista con su colaborador donde hablan de su año de trabajo, expectativas y su plan para el próximo año haciendo un acompañamiento a cada colaborador. Además contamos con que cada persona tiene unos objetivos al año y es compensado si llega a ellos, porque todos aportamos!



CRECE CON NOSOTROS

Creando Comercio / DEC


Para nosotros el desarrollo profesional y personal es fundamental, por ello queremos formar a nuestro talento interno, para que sean verdaderos expertos en el sector del Retail.

Tenemos un programa específico con una de las mejores escuelas de negocio,  pensado para nuestros vendedores con alto potencial, donde trabajan las áreas más importantes que un manager gestiona en Bricodepôt, como Finanzas, Habilidades Directivas, Comercio y RRHH, después de este programa tienen una visión global del papel del manager en nuestras tiendas, y las herramientas para poder asumir un nuevo reto!

También contamos con un programa sobre el Retail con una de las universidades más prestigiosas a nivel Nacional,  que persigue dotar de las  habilidades y técnicas para que nuestros managers puedan desarrollar todo su potencial.



 

Inicia-T


En Brico Depôt apostamos por el talento y por ello contamos con un programa para jóvenes universitarios en el que podrás comenzar tu carrera profesional e ir evolucionando con nosotros.

Dentro de nuestro programa formativo tendrás la oportunidad de aprender todo sobre nuestro negocio, descubriendo el día a día de la dinámica comercial desde la tienda. Para ello recorrerás diferentes fases para desarrollarse como Jefe de Sector: Y tendrás un acompañamiento y un seguimiento para lograr que ocupar un puesto dentro del comité de dirección en tienda, como JEFE DE SECTOR de Brico Depôt.

Si tienes ganas y ambición te gusta el comercio y estás interesado en aprender en la gran distribución, este es tu proyecto!