Novedades

En este apartado podrás ver las últimas novedades corporativas de la compañía Brico Depôt en materia de formación, empleo, sostenibilidad.

Novedades de Sostenibilidad

25/07/2017

El informe de Sostenibilidad de Kingfisher 2016/17 resume un año importante dentro de la estrategia de Sostenibilidad ya que nos encontramos en la mitad del camino a los objetivos marcados para 2020. En general, hemos mejorado en las áreas más específicas de nuestro negocio como Madera y Papel, Energía y Carbono y la venta de Productos Sostenibles para el hogar. Sin embargo, todavía tenemos trabajo que hacer en otras áreas como residuos, aprovisionamiento ético y comunidades ya que queremos llegar a ser una Compañía realmente sostenible.

18/05/2017

El Clúster pondrá especial foco este año en analizar la respuesta empresarial a las implicaciones del cambio climático en las ciudades y el rol de las empresas en la próxima Ley de Cambio Climático en España.

27/07/2016

En un día de Diciembre frío y soleado, varios miembros de Brico Depôt, un grupo de forestales de la comarca y una clase de 25 alumnos de primaria disfrutaron de una jornada vivencial en el Monte Seixo, un monte emblemático de la Comarca del Eume. 

Páginas