En este apartado podrás ver las últimas novedades corporativas de la compañía Brico Depôt en materia de formación, empleo, sostenibilidad.

10/05/2018
Brico Depôt
Brico Depot Getafe, PREMIADA

El pasado 26 de abril, la tienda de Brico Depôt Iberia en Getafe fue premiada durante la celebración de los Premios STELA 2018, concedidos por la Fundación Síndrome de Down Madrid (Down Madrid) en la Fundación Ramón Areces (Getafe).

Brico Depôt fue galardonada junto a otras 16 empresas que contrataron a 21 trabajadores/as a través del SERPAIS, Servicio de Provisión de Apoyos para la Inserción Socio Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual en la Zona Este de la Comunidad de Madrid, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Competitividad Regional y Empleo.

Sara Parra (JSS de la tienda de Getafe) y Víctor Manuel Alonso (Director Regional) fueron los encargados de recoger el premio.

 

Desde Brico Depôt Iberia seguimos avanzando en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, en consonancia con nuestros valores y política de Responsabilidad Social.

El premio fue concedido por Down Madrid durante la celebración de sus Premios STELA 2018