En este apartado podrás ver las últimas novedades corporativas de la compañía Brico Depôt en materia de formación, empleo, sostenibilidad.

10/11/2017
Brico Depôt
MC MUTUAL reconoce a Brico Depot por su compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales

El responsable de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad de Euro Depot España, Rafael Crecente ha recogido el galardón de manos del director general de MC MUTUAL, Eduardo Vidal y ha afirmado “en Euro Depot España llevamos años dedicando esfuerzo en materia de prevención de riesgos laborales. El premio concedido es, sin duda, un reconocimiento al trabajo y la dedicación en este campo”.

Entre las medidas preventivas mejor valoradas por MC MUTUAL para premiar a Brico Depot destaca la apuesta del grupo Kingfisher y, por extensión, de Brico Depot, por crear entornos de compra seguros para sus clientes y garantizar que su equipo humano pueda dedicarse a su trabajo, sin verse sometido a ningún riesgo que ponga en peligro su integridad física o psíquica. El departamento de Recursos Humanos colabora con el resto de la compañía para que la seguridad de clientes y colaboradores esté presente, desde el diseño inicial de un producto hasta su puesta a la venta, creando un círculo cerrado desde la fábrica a la tienda.