Información del producto
Descripción del producto:
Elegantes, modernos y eficientes.
Los radiadores LuxeBath son el complemento ideal para el mobiliario de su cuarto de baño. Su moderno diseño se integra perfectamente en la estancia y crea un ambiente agradable. El concepto de los radiadores de baño se define por su alta calidad. Los radiadores son ideales para el cuarto de baño, pero también pueden utilizarse en otras habitaciones. Aunque los radiadores están diseñados para su uso con un elemento calefactor, también son adecuados para conectarlos al sistema de calefacción central. El material de instalación a juego en el mismo color se incluye en el volumen de suministro.
¿Un cuarto de baño cálido y acogedor con toalla caliente? No hay problema con los radiadores de baño. Los radiadores son perfectos para embellecer su propio cuarto de baño o espacio vital y darle un toque único. Pero lo más importante es la función de calefacción. Gracias a su fabricación de alta calidad, este radiador tiene una alta conductividad térmica y, por lo tanto, puede calentar su habitación de forma muy eficaz y económica.
Tienen un aspecto muy atractivo y moderno y también son adecuados para secar y calentar sus toallas. Gracias a su superficie especialmente lisa, el radiador es fácil de limpiar y, por tanto, menos sensible a la suciedad y el polvo que otros radiadores.
Datos técnicos:
Radiador
Color: Antracita
Tamaño (ancho x alto): aprox. 500 x 1600 mm
Material: Acero con recubrimiento de polvo
Rosca: G1/2
Distancia: 131 mm
Distancia a la pared: aprox. 45 mm
Funcionamiento: Agua caliente
Potencia calorífica: 1000 W
Capacidad calorífica: 3349 BTU
Peso: aprox. 21,14 kg
Elemento calefactor:
Material: Acero inoxidable, PVC
Peso: 0,8 kg
Potencia calorífica: 1200 W
Voltaje: 220-240 V / 50 Hz
Color: antracita
Longitud desde la rosca: 755 mm
Longitud total: 825 mm
Rosca: G ½
Longitud del cable: 1200 mm
Diámetro de la barra calefactora: aprox. Ø 60 mm
Diámetro de la resistencia: aprox. Ø 12 mm