SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Cada día, miles de particulares y profesionales llevan a cabo sus proyectos de mejora del hogar, gracias a nuestra política de precios bajos, con la mejor calidad, y la permanente disponibilidad de materiales en stock.

Brico Depot Iberia cuenta con 31 tiendas abiertas en España y Portugal, y con un total de más de 1.700 trabajadores. Brico Depot inicia su andadura en España en 2003, como continuación de la política de expansión del Grupo. 

Brico Depot Iberia forma parte del Grupo Kingfisher, número 1 en Europa en el sector de la mejora del hogar. Kingfisher engloba 5 marcas con más de  1.100 tiendas en 10 países europeos, con un total de 74.000 empleados y casi 6 millones de clientes cada semana.

CULTURA Y VALORES

Nuestra forma de hacer las cosas nos caracteriza y nos diferencia de los demás: sinceridad, simplicidad y proximidad  definen nuestro día a día.

Nuestra cultura está basada en el desarrollo de las personas y en la responsabilidad en nuestra gestión y nuestros productos.

En el 2016, Brico Depôt fue reconocida como el mejor lugar para trabajar por el instituto Great Place to Work. Este premio convirtió a Brico Depot en la primera compañía de distribución en ocupar el primer puesto, dentro de la categoría de empresas de más de 1.000 trabajadores. A este primer premio le preceden diferentes reconocimientos como mejor empresa para trabajar en los años 2008, 2010, 2012 y 2014, otorgados por la misma organización.

GRUPO KINGFISHER

El Grupo Kingfisher engloba un total de 1.100 tiendas en 10 países europeos. Emplea a un total de 74 mil personas y casi 6 millones de clientes semanales compran en sus tiendas y e-commerce.

La ambición del Grupo es crear buenos hogares haciendo accesible la mejora del hogar para todos.

Kingfisher plc está comprometida a ser una compañía completamente sostenible. La responsabilidad social y medioambiental son parte de nuestra cultura y está integrada en la manera en la que operamos en nuestras tiendas, infraestructuras y procesos, a la hora de comprar mercancías y servicios y asesorando a nuestros clientes a tener hogares más sostenibles.

Para más información, visita http://www.kingfisher.com