ABRIMOS TIENDAS PARA PARTICULARES
HORARIO DE 8 A 21 H
Ver medidas de seguridad y listado de tiendas>

VENTA ONLINE
RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA EN 1 HORA (CLICK & COLLECT)
RECÍBELO A DOMICILIO EN 3 DÍAS

Antes de empezar a comprar, ten cuenta que:

  • Al incluir el primer producto en el carrito de la compra, deberás elegir el método de entrega: Click & Collect o Entrega a domicilio
  • No se pueden mezclar en un mismo pedido productos con diferente método de entrega. Deberás realizar pedidos diferentes.

CLICK & COLLECT - RECOGIDA EN TIENDA 
PASO A PASO

1. ELIGE LO QUE DESEAS COMPRAR

Navega por las diferentes secciones de la web y encuentra los productos que necesites.

Sólo se pueden comprar los productos con el icono "Añadir al cesta".

Cada producto tendrá indicado si tiene disponibilidad de entrega en Click & Collect, a domicilio o ambos.

 

2. EMPIEZA TU COMPRA

Si ya estás en la ficha de producto, para empezar a comprar deberás hacer click en el botón "Selecciona una tienda para ver disponibilidad". 

· Elige el método de envío: Click & Collect.

· Introduce tu código postal y selecciona la tienda con el botón “utiliza esta tienda”.

· Continua tu compra, teniendo en cuenta que no puedes mezclar métodos de envío diferentes (entrega a domicilio y recogida en tienda).

3. COMPLETA TU COMPRA

Finaliza el pago mediante tarjeta bancaria. 

Recuerda llevar contigo el mensaje de confirmación que recibirás por e-mail y que deberás presentar al recoger tu pedido.

 

4. HORARIO DE RECOGIDA DE 8H A 20H

El horario de recogida de pedidos Click & Collect: de 8 a 20h de lunes a sábado, en la zona del parking habilitada exclusivamente para recogida de pedidos.

  • Tu compra estará lista el mismo día si realizas tu pedido antes de las 16h (excluidos fines de semana y festivos).

  • Los Domingos, en las tiendas de Madrid, si realizas tu pedido antes de las 12:00 podrás recogerlo el mismo día. 

  • Sí realizas tu pedido después de las 16h del mediodía tu compra estará disponible a partir de las 11h del día siguiente (excluidos fines de semana y festivos)

 Cuando tu pedido esté preparado te llegará un SMS de confirmación. No te dirijas a la tienda hasta que hayas recibido el mensaje.

Dispondrás de 5 días hábiles para recoger tu pedido en tienda desde la confirmación por SMS.

5. RECOGIDA EN TIENDA 

Debido la situación actual, hemos habilitado una zona exclusiva en el parking para que recojas tu pedido.

Sigue las indicaciones que encontrarás en el parking de cada tienda para que puedas recoger tu pedido con la máxima seguridad. 

Recuerda que para recoger tu pedido deberás presentar la siguiente documentación:

1. E-mail de confirmación del pedido

2. SMS de confirmación de recogida del pedido

3. DNI/NIE/Pasaporte

 Si eres el titular de la compra y no puedes pasar a recogerlo, puedes autorizar a alguna persona de tu confianza para hacerlo mediante el siguiente modelo de representación, y exhibiéndonos una fotocopia de tu DNI. VER DOCUMENTACION

Brico Depot se reserva el derecho a no entregar el pedido si dicha documentación estuviera incompleta.

 

 

VENTA POR INTERNET - ENTREGA A DOMICILIO
PASO A PASO

1. ELIGE LO QUE DESEAS COMPRAR

Navega por las diferentes secciones de la web y encuentra los productos que necesites.

Sólo se pueden comprar los productos con el icono "Añadir al cesta".

Cada producto tendrá indicado si tiene disponibilidad de entrega en Click & Collect, a domicilio o ambos.

 

2. EMPIEZA TU COMPRA

Si ya estás en la ficha de producto, para empezar a comprar deberás hacer click en el botón "Selecciona una tienda para ver disponibilidad". 

· Elige el método de envío: Entrega a domicilio.

· Introduce tu código postal y selecciona la tienda en el botón “utiliza esta tienda”.

· Continua tu compra, teniendo en cuenta que no puedes mezclar métodos de envío diferentes (entrega a domicilio y recogida en tienda).

Este servicio no está disponible para Canarias, Ceuta o Melilla.

3. COMPLETA TU COMPRA

Finaliza el pago mediante tarjeta bancaria. 

Los gastos de envío se incluirán en el pedido.

Al finalizar tu compra recibirás el número de pedido para que puedas hacer el seguimiento.

 

4. NUESTRO COMPROMISO DE ENTREGA ES DE 3 DÍAS LABORABLES

Una vez confirmes tu compra, recibirás tu pedido en un máximo de 3 días laborables (excluido festivos y fines de semana). 

  • Los bultos o productos de peso inferior a 31 Kg se entregarán en el domicilio del cliente.
  • Los bultos de peso igual o superior a 31 Kg se entregarán a pie de calle

 

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

Para tu mayor comodidad, hemos recopilado las respuestas a las consultas más frecuentes.

Están organizadas en tres bloques:

#1 Información general

#2 Venta por internet: Proceso de compra online, realización y seguimiento de pedidos

#3 Incidencias y devoluciones

CONDICIONES DE LOS PORTES DE ENTREGA A DOMICILIO

Nuestro compromiso de entrega del pedido es de 3 días laborables.
La fecha de tu pedido será confirmada en el momento de la realización del pedido en el proceso de compra. Te informamos que el plazo de entrega es siempre en días hábiles (excepto sábados, domingos y festivos). 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA

1. DEVOLUCIÓN CLICK & COLLECT

Puedes proceder a la devolución de tus compras en tienda en el plazo 180 días naturales desde el día de la compra de tu producto.

Para realizar la devolución de un producto en otra tienda, deberás presentar el ticket de compra y el número de pedido.

2. DEVOLUCIÓN ENTREGA A DOMICILIO

Puedes proceder a la devolución de tus compras en el plazo 14 días naturales desde la entrega de tu pedido, sin ningún coste.

A partir del día 15 hasta el día 180, Brico Depôt te sigue ofreciendo la posibilidad de devolver tus compras. Si bien Brico Depôt te abonará el importe de tus compras, tendrás que asumir los gastos de transporte. 

Podrás solicitar la devolución de un producto de forma rápida y sencilla, siguiendo los pasos:

  • Si eres usuario registrado:  Accede a "Mi cuenta", y entra en el subapartado "Mis devoluciones".
  • Si eres usuario no registrado (invitado) accede a este link:  https://www.bricodepot.es/rma/guest/guest  y completa los datos con el nº de pedido y el e-mail con el que hayas realizado la compra.

Una vez has accedido al apartado de "Mis devoluciones":

1. Haz click en el botón "nueva devolución", estarán disponibles todos los pedidos con envío a domicilio dentro del plazo de 180 días.

2. Selecciona los productos que quieras devolver y la cantidad. 

3. Deberás seleccionar la razón por la que devuelves el pedido. Es recomendable añadir información adicional o fotografías del artículo.

4. Acepta términos y condiciones y envía la petición.

Una vez realizada la solicitud de devolución te llegará un mail de confirmación.

Tu solicitud será verificada por el equipo de Brico Depôt, una vez aceptada, te llegará un mail con la información de los pasos para realizar el envío de los productos.

  1. Entra en el apartado “Mis Devoluciones” dentro de tu área web de cliente.
  2. Encontrarás dos documentos:
    1. Haz click en “Albarán” para imprimir el albarán.
    2. Haz click en “Etiquetas” para visualizar las instrucciones, imprimir las etiquetas y gestionar tu recogida con la empresa de transporte.
  3. Incluye el albarán dentro del paquete y las etiquetas en un sitio visible en el exterior del paquete.

La devolución del importe del/de los artículo(s) devuelto(s) se realizará en el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra en un plazo entre 3 y 10 días, en función de la entidad bancaria, desde que el Usuario reciba confirmación de la aceptación de la devolución.



Contactaremos contigo en caso de que tu solicitud sea denegada por algún motivo.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Brico Depot, conforme con la legislación en vigor, ofrece una garantía legal de dos (2) años sobre los productos que comercializa, garantía que corre a partir del momento de la entrega del producto.
En caso de falta de conformidad de un producto, por ser defectuoso o no apto para su uso, procederemos a su reparación o sustitución, sin coste alguno, y si no fuese posible a la rebaja del precio o resolución del contrato.

Asimismo, Brico Depôt te devolverá, una vez entregado el producto, el importe del transporte. Podrás elegir entre la entrega de un nuevo producto o bien la anulación definitiva de tu pedido, en el caso de que te encuentres durante el periodo de devolución legal u ofrecido por Brico Depôt, y que optes por devolver el producto que te hemos cambiado.
Sin embargo, no quedarán cubiertos por la garantía los defectos que resulten de un uso incorrecto del producto, de una manipulación indebida, de unos golpes o similar.  

ESI processing not enabled